El rival jugó a no perder: Ambriz

El DT del Rebaño, Ignacio Ambriz, destacó el punto sumado esta tarde en el Estadio Corregidora, donde consideró que los Gallos Blancos hicieron un partido defensivo.
 El DT del Rebaño, Ignacio Ambriz, destacó el punto sumado esta tarde en el Estadio Corregidora, donde consideró que los Gallos Blancos hicieron un partido defensivo.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • El DT de Chivas negó que al romper la racha de triunfos el equipo pueda desmotivarse
  • Destacó el debut de Juan Martínez y avisó que en próximas jornadas podrían haber más

El empate contra el Querétaro no pareció molestar a Chivas por romper así su racha triunfal. El DT del Rebaño, Ignacio Ambriz, destacó el punto sumado esta tarde en el Estadio Corregidora, donde consideró que los Gallos Blancos hicieron un partido defensivo. “Al final siempre sumar puntos es bueno, nosotros veníamos con esa dinámica de venir ganando, hoy lo queríamos hacer, pero al final también cuenta el rival, el rival hizo un partido para no perder y lo que rescatamos es que sumamos”, aseguró. "Al final siempre sumar puntos es bueno, nosotros veníamos con esa dinámica de venir ganando, hoy lo queríamos hacer, pero al final también cuenta el rival, el rival hizo un partido para no perder." Luego del 0-0, el timonel negó que hoy hayan pesado las cuatro ausencias de seleccionados Sub-23, pues aseguró que pensar así sería demeritar la actuación de los sustitutos. Sin embargo, aceptó que el plantel no puede presumir de madurez y que el debut de canteranos puede continuar en siguientes jornadas luego de que ahora le dio sus primeros minutos en Primera División al delantero Juan Martínez. “Hoy le tocó a Juan y la verdad que esta cantera, o este equipo, vive de este tipo de jugadores y no les extrañe que en siguientes partidos aparezca más gente”, mencionó. “Al final son chicos que se tienen que llevar poco a poco y que poco a poco van a ir entendiendo que de alguna u otra forma deben ir aportando su calidad”. Ambriz negó que el empate pueda golpear el ánimo del equipo y destacó que tendrán tiempo suficiente para preparar el partido ante el Toluca, luego de que esta semana fue de doble jornada con el duelo de Copa Libertadores ante Defensor Sporting. También dijo que lo único que les faltó esta tarde fue suerte, ya que el cuadro mejoró en el segundo tiempo con la modificación táctica que implementó. “El primer tiempo fue muy trabado, ninguno de los dos pudo poner condiciones”, agregó. “Tuvimos mejor posesión de pelota, más llegada, pero no concretamos y Querétaro también hace un buen partido y se defiende bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×