Espontáneo le reclamó a Juan Carlos Chávez en pleno partido

Casi al finalizar el primer tiempo entre Atlas contra Jaguares, un espontáneo invadió el terreno de juego del Estadio Jalisco justo cuando el balón era disputado por ambos equipos.
 Casi al finalizar el primer tiempo entre Atlas contra Jaguares, un espontáneo invadió el terreno de juego del Estadio Jalisco justo cuando el balón era disputado por ambos equipos.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Comisario reportará el suceso ante la FMF

Casi al finalizar el primer tiempo entre Atlas contra Jaguares, un espontáneo invadió el terreno de juego del Estadio Jalisco justo cuando el balón era disputado por ambos equipos. El fanático salió de la zona donde se pone la "Barra 51" y tenía como objetivo reclamarle al técnico rojinegro la derrota parcial frente a los chiapanecos de 0-1, Al principio no pudo ser contenido el joven que se brincó a la cancha y burló a los cuerpos de seguridad privada que respaldan el inmueble, pero momentos antes de que llegará al área técnica y se acercará más a Chávez, fue derribado. Ya que el espontáneo fue arrestado, alcanzó a voltear con Juan Carlos Chávez y lo ofendió verbalmente, de inmediato el seguidor fue retirado del inmueble de la Calzada Independencia. El Comisario de la FMF alcanzó a tomar una fotografía al pseudoaficionado para reportarló ante el máximo órgano rector que rige el balompié nacional y según el reglamento por invasión, los Zorros se hacen acreedores a una amonestación de veto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×