No estaremos tranquilos hasta salvarnos: Mohamed

Aunque en este cotejo Xolos cayó por la mínima diferencia ante Tigres, para Antonio Mohamed se está más cerca de salvarse del descenso, objetivo que no se puede perder de vista hasta que se alcance.
Mohamed no se fue disgustado con su equipo.
 Mohamed no se fue disgustado con su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Univesitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Ve muy cerca la salvación, situación que manifestó que se está gestando con base del deseo de todo el equipo por mantenerse en el Máximo Circuito
  • Mencionó irse triste por la derrota frente a Tigres

Aunque en este cotejo Xolos cayó por la mínima diferencia ante Tigres, para Antonio Mohamed se está más cerca de salvarse del descenso, objetivo que no se puede perder de vista hasta que se alcance. El "Turco" recordó que justo en estas fechas la temporada pasada al club fronterizo lo daban por muerto, sin embargo, al paso del tiempo han demostrado ser un club con jerarquía y con ganas de mantenerse en la Primera División. “Estamos a tres puntos o menos, capaz de sin hacer puntos estamos salvados, pero nosotros no vamos a estar tranquilos y cuando se consiga el objetivo se replantea otro. "Estamos a tres puntos o menos, capaz de sin hacer puntos estamos salvados, pero nosotros no vamos a estar tranquilos." “Tengo mucha memoria. El año pasado a esta altura tenía cinco o seis puntos cuando le tocó enfrentar a Tigres, todo mundo lo daba por descendido y el grupo de jugadores que es muy valiente, demostró que tiene jerarquía y que quiere jugar en Primera División”, expresó Mohamed. Sobre el juego ante Tigres, Mohamed en un tono sarcástico, mencionó que su equipo fue superado claramente, pese a esto se va tranquilo pero eso sí, triste al mencionar que a su club no le gusta perder. “No (merecíamos más) me voy tranquilo, nos superaron, nos pasaron por arriba, nos metieron en un arco, nos presionaron en todos lados y se nos complicó el partido. “Nos (faltó) apuntar al arquero, creo la única vez pegó en el palo, las otras 4 o 5 fueron al costado, nos faltó eso, después de eso creo que estoy orgulloso de los jugadores que me toca conducir”, concluyó Antonio Mohamed.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×