Un gol debe bastar: Enrique Palos

Cuatro de los seis triunfos que Tigres tiene en el Clausura 2012 han sido por el marcador de 1-0, por lo que hoy el arquero felino, Enrique Palos, resaltó que al equipo un gol les debe de bastar...
 Cuatro de los seis triunfos que Tigres tiene en el Clausura 2012 han sido por el marcador de 1-0, por lo que hoy el arquero felino, Enrique Palos, resaltó que al equipo un gol les debe de bastar para ganar.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Los felinos llegaron a 22 puntos en el Clausura 2012

Cuatro de los seis triunfos que Tigres tiene en el Clausura 2012 han sido por el marcador de 1-0, por lo que hoy el arquero felino, Enrique Palos, resaltó que al equipo un gol les debe de bastar para ganar. Únicamente a Estudiantes, con la victoria 2-1 y a San Luis a quien vencieron 2-0, les han podido ganar los tres puntos anotando más de una diana; mientras que a Gallos, América, Pachuca y Xolos, el 1-0 fue suficiente. “Con un gol debe de bastar, si no ganamos, pues no perdemos; siempre estamos con esa constante de mejoría, de siempre sacar los tres puntos, el equipo se esforzó, aunque hay cosas por mejorar. “Nuestros objetivos es partido por partido, que con un gol tiene que bastar y nosotros en la parte defensiva no recibir gol”, reiteró. "Con un gol debe de bastar, si no ganamos, pues no perdemos; siempre estamos con esa constante de mejoría, de siempre sacar los tres puntos" Palos es consciente que esta noche en “El Volcán”, Tijuana se convirtió en uno de los rivales más difíciles que han enfrentado, a quien tuvo que atajarles algunos disparos, de lo contrario otra sería la historia. “Pude solventar lo que me llegó y lo que más me tiene contento es que fue para el equipo, para el beneficio, y es lo que más me satisface en mi accionar. “Gracias a Dios se da mantener el cero, era clave en este partido, porque iba a ser muy disputado Nos vamos ocupados, contentos por la victoria, pero con mucha tarea por hacer en la semana”, dijo. Por último, el guardameta de la UANL subrayó que los fronterizos hicieron que Tigres cayera en imprecisiones, por lo que a los felinos sólo les queda mejorar. “Xolos siempre apretó los 90 minutos, estuvo cerca de las marcas y nos complicó a nuestra forma de jugar, caímos en imprecisiones. Hicieron su trabajo, nos faltó manejo de juego, de interpretar que nos apretaban todas las zonas, nos complicaron, pero tenemos que enfocarnos con mejorar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×