'Volcán' sigue en erupción tras 24 partidos sin derrota

La tribuna de Tigres, ríe, canta, y goza el momento de su equipo, 24 partidos sin derrota hacen que la euforia auriazul se mantenga a tope en este Clausura 2012.
 Sin Pie de Foto
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • La alegría por ver a Tigres en el Universitario continuaron esta noche, la afición felina vivió su partido 24 sin ver a su equipo caer

La tribuna de Tigres, ríe, canta, y goza el momento de su equipo, 24 partidos sin derrota hacen que la euforia auriazul se mantenga a tope en este Clausura 2012. Esta noche frente a Xolos, las emociones para el graderío universitario, quienes como cada 15 días volvieron a llenar el Universitario llegaron rápido. Minuto 8 y penal a Favor de Tigres… ¿Quién cobra?, no hay otro, Lucas Lobos, quien al momento de tomar la esférica el público auriazul lo elevó en autoestima cantándole ‘Dale Lucas Lobos, ooo” El Capitán felino, anotó el gol de la quiniela a su ex compañero de equipo, Cirilo Saucedo. Con esta anotación le puso hielo al encuentro y en el terreno donde los felinos les gustan andar, teniendo la ventaja para manejar mejor el balón. En los primeros minutos de la segunda parte, Xolos obligado a buscar por lo menos una unidad se lanzó al frente y no logró anotar pero si despertar a la tribuna auriazul, la cual se encontraba un poco baja en decibeles de apoyo. Del 55 al 60, el graderío se prendió, el "Dale Campeón" iniciado por la Barra "Libres y Lokos" se escuchó muy fuerte en todo el recinto, de ahí siguió la guerra de porras. Toda la tribuna se unió el "Chiquitubum" a favor de los felinos; en la cancha el partido parecía de trámite, aunque la ventaja sólo era de un gol. Ya cumplidos los 90 minutos, el "Vamos Tigres, te quiero ver Campeón otra vez", el grito de guerra de la temporada  pasada, fue el colofón de un juego más ganado por parte de los dirigidos por Ricardo Ferretti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×