Zorros quedaron dolidos por la derrota

La forma en que los Rojinegros fueron vencidos a manos de Jaguares de Chiapas dejó al interior de la intimidad del Zorro un dolor profundo por la reacción de la afición y por lo que significó.
Los Zorros insisten en robar trás la presión de su afición.
 Los Zorros insisten en robar trás la presión de su afición.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Alberto reconoció que su nivel no es el óptimo y por ello no logró colaborar mucho esta noche 

La forma en que los Rojinegros fueron vencidos a manos de Jaguares de Chiapas dejó al interior de la intimidad del Zorro un dolor profundo por la reacción de la afición y por lo que significó. Así lo consideró Carlos Alberto Gutiérrez, quien no tuvo un buen partido y reconoció que al interior del vestidor de Atlas, se vivió un ambiente lúgubre.

"Una derrota siempre duele y ahora más porque estamos peleando el descenso, pero ahí vamos, el trabajo y el día a día es lo que nos va a sacar a flote porque si uno saca resultados la gente te va a aplaudir, pero ahora la afición está molesta con nosotros", sentenció el zurdo.

Reconoció que no ha estado en un buen nivel futbolístico, "me falta mucho", admitió, pero confía en que todo se puede revertir en el cotejo que sostendrán la siguiente semana ante Xolos de Tijuana. "No he aportado al ataque, creo que defensivamente el equipo se venía portando bien, pero hay que seguir trabajando en los errores que tuvimos y tratar de ganar el sábado en Tijuana. La verdad que hay formas de perder y hasta de ganar, hoy nos tocó perder, fue una mala noche y tenemos que trabajar mucho", dijo.

Gutiérrez y otros jugadores que abandonaron el vestidor de Atlas fueron llamados, pues la dirigencia encabezada por Víctor Flores visitó el vestidor para hablar con ellos tras la derrota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×