Aceptó Graniolatti fallas en su equipo

Aunque todavía no revisa el video del partido que Toluca empató 1-1 contra Monterrey, el Director Técnico Wilson Graniolatti reconoció que perdieron el balón a lo largo del encuentro y eso les...
Aunque todavía no revisa el video del partido que Toluca empató 1-1 contra Monterrey, el Director Técnico Wilson Graniolatti reconoció que perdieron el balón a lo largo del encuentro y eso les costó padecer la presión de Rayados.
 Aunque todavía no revisa el video del partido que Toluca empató 1-1 contra Monterrey, el Director Técnico Wilson Graniolatti reconoció que perdieron el balón a lo largo del encuentro y eso les costó padecer la presión de Rayados.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Wilson Graniolati destacó el nivel de los jugadores de Rayados de Monterrey
  • Toluca mantuvo la hegemonía en casa por sexto año sobre los Rayados

Aunque todavía no revisa el video del partido que Toluca empató 1-1 contra Monterrey, el Director Técnico Wilson Graniolatti reconoció que perdieron el balón a lo largo del encuentro y eso les costó padecer la presión de Rayados y un gol de Neri Cardozo. El estratega dijo que fue una tarde donde no anduvieron finos con el trato del esférico como se mostró en los primeros 20 minutos cuando Monterrey generó hasta tres oportunidades de gol frente al marco de Alfredo Talavera. "No anduvimos en un día fino, justo contra un equipo con el potencial que tiene Monterrey se regalaron 20 minutos en el primer tiempo donde nos llegaron muchas veces, después se emparejó bastante y cuando pudimos liquidarlo no lo supimos hacer en la dos llegadas pero creo que es justo (el resultado). "Sin analizar, en caliente como se dice, creo que perdimos el balón quizá por virtud del Monterrey, por los jugadores que tiene", reconoció Graniolati en conferencia de prensa. El DT rechazó que Toluca sea un equipo que disminuya su nivel en los segundos tiempos cuando juega en el Estadio Nemesio Diez pese a que esta tarde el empate llegó a los 78 minutos en un remate de Neri Cardozo. Hace 15 días, Pumas anotó el segundo gol del triunfo en el complemento y Pachuca también sacó los tres puntos del infierno escarlata con goles en la segunda mitad. "Hace 15 días no se pudo sacar el resultado pero no fue porque el equipo anduvo errático contra Pumas, pero de que baje los brazos no. Decir que me preocupa es quitarle mérito al rival. "Toluca respeta y es respetado en todas las canchas donde va. Estoy en contra de que hay que ganar cuando estamos de local, el plantel está preparado para todos los partidos", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×