Aficionados de Pumas retrasaron a las Águilas

El América no llegó a tiempo al Estadio Azteca. El cuadro azulcrema salió del hotel de concentración alrededor de las 14:00 horas con la intención de cumplir con el reglamento y estar en la cancha...
 El América no llegó a tiempo al Estadio Azteca. El cuadro azulcrema salió del hotel de concentración alrededor de las 14:00 horas con la intención de cumplir con el reglamento y estar en la cancha al menos 90 minutos.
Ciudad de México -
  • Las Águilas no llegaron con los 90 minutos de anticipación que marca el reglamento
  • Pumas llegó prácticamente 2 horas antes del partido

El América no llegó a tiempo al Estadio Azteca. El cuadro azulcrema salió del hotel de concentración alrededor de las 14:00 horas con la intención de cumplir con el reglamento y estar en la cancha al menos 90 minutos antes de que comience el encuentro. Sin embargo, el equipo dirigido por Miguel Herrera salió del hotel una vez que la porra de Pumas se había incorporado al Anillo Periférico por lo que la llegada del autobús azulcrema se retrasó varios minutos y por ende incumplieron con el reglamento. Finalmente las Águilas arribaron sobre las 15:00 horas al Coloso de Santa Úrsula escoltados por varios elementos de seguridad que intentaron abrirle el paso sobre los accesos al inmueble, aunque los esfuerzos resultaron en vano. PUMAS ACCEDIÓ AL AZTECA SIN CONTRATIEMPOS Por su parte, el cuadro de los Pumas llegó al Estadio Azteca sin contratiempos. Fue cerca de las 14:00 horas cuando los universitarios ingresaron al inmueble sin que la afición que se encontraba a su alrededor notara su presencia, aunque no faltaron las mentadas y rechiflas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×