Explosión de petardo afectó ojo derecho de una menor de edad

Una menor de 17 años tuvo que ser atendida por el Escuadrón de Rescate y Urgencias debido a que un cuetón le explotó en las manos, provocándole daños en su ojo derecho por lo que tuvo que ser...
La afición de Pumas nunca dejó de alentar.
 La afición de Pumas nunca dejó de alentar.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Una menor de 17 años fue trasladada a Xoco por lesiones
  • La SSPDF informó que no hubo mayores incidentes después del partido

Una menor de 17 años tuvo que ser atendida por el Escuadrón de Rescate y Urgencias debido a que un cuetón le explotó en las manos, provocándole daños en su ojo derecho por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital de Xoco.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal reportó que ese fue el único incidente de gravedad en el marco del duelo entre América y Pumas correspondiente a la Jornada 11 del futbol mexicano, mismo que concluyó sin más incidentes gracias al operativo que implementaron junto con otras dependencias de la policía capitalina.

De acuerdo con la SSPDF, fueron tres mil 300 los elementos que participaron en el operativo y 130 vehículos sin que se reportaran detenidos por desmanes o reventa, salvo algunas sanciones administrativas que se impusieron en el trayecto de los aficionados, pero no en los alrededores del Estadio Azteca. Así concluyó una edición más del América-Pumas, uno de los duelos más intensos en el calendario del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×