Molesta a Rayados falta de puntería

Los jugadores de Monterrey partieron a casa con la sensación de molestia por no llevarse el triunfo ante Toluca luego de las múltiples oportunidades que generaron en el marco de los Diablos Rojos.
 Los jugadores de Monterrey partieron a casa con la sensación de molestia por no llevarse el triunfo ante Toluca luego de las múltiples oportunidades que generaron en el marco de los Diablos Rojos.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Chelito lamentó que no pudieran meter más de un gol
  • Luis Pérez dijo que tranquiliza el buen futbol

Los jugadores de Monterrey partieron a casa con la sensación de molestia por no llevarse el triunfo ante Toluca luego de las múltiples oportunidades que generaron en el marco de los Diablos Rojos. César Delgado señaló que se van enojados porque en los primeros 20 minutos en el Estadio Nemesio Díez tuvieron al menos tres opciones de gol y no las concretaron. Agregó que la molestia se incrementa porque minutos después Toluca se puso al frente con un penalti. “Nos vamos con un poquito de bronca porque la situación es de que tuvimos y no la concretamos pero el equipo jugó bien, el equipo siempre tuvo la pelota, siempre manejó el partido pero lástima que no pudimos concretar. Si no la metes después sufres, sufrimos nada más en esa jugada que fue penal, ellos tampoco hicieron un gran partido, el desgaste lo hicimos nosotros, siempre manejamos la pelota, son de esos partidos donde no entra", señaló "Chelito" luego del 1-1 final. En tanto el mediocampista Luis Pérez dijo que no puede reprocharse nada a los Ryados de Monterrey porque hicieron todo lo posible por hacer varios goles pero Alfredo Talavera y su mala puntería se los impidieron. “Desafortunadamente hoy no contamos con puntería pero nos vamos con tranquilidad porque generamos buen futbol, tuvimos buenas llegadas y sin embargo, no pudimos ganar. Siempre quisieras meter todas, quisieras ganar y creo que no podemos reprocharnos nada, hicimos un buen trabajo y pensar en el siguiente partido”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×