No es cuestión de cartera: Mario Trejo

Consciente del mal momento que atraviesan los Pumas, Mario Trejo, Director Deportivo de los universitarios dejó en claro que no pasa por un tema económico la conformación del actual plantel, pues...
Consciente del mal momento que atraviesan los Pumas, Mario Trejo, Director Deportivo de los universitarios dejó en claro que no pasa por un tema económico la conformación del actual plantel, pues se debe al proyecto y a la confianza.
 Consciente del mal momento que atraviesan los Pumas, Mario Trejo, Director Deportivo de los universitarios dejó en claro que no pasa por un tema económico la conformación del actual plantel, pues se debe al proyecto y a la confianza.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El Director Deportivo aceptó que perder con América duele más

Consciente del mal momento que atraviesan los Pumas, Mario Trejo, Director Deportivo de los universitarios dejó en claro que no pasa por un tema económico la conformación del actual plantel, pues se debe al proyecto y a la confianza que hay en el trabajo y calidad de la cantera auriazul. "No es cuestión de cartera, eso lo quiero aclarar, es cuestión de una mística, de darle oportunidad a los jóvenes, no sólo porque son jóvenes, sino porque tienen capacidad y lo han demostrado. Este partido se gana o se pierde con veteranos o con refuerzos, creo que se define en situaciones como la que pasamos, América se lleva el triunfo merecidamente hay que reconocerlo". "Pumas ha competido dignamente, hay que ver el plantel que tenemos, que estamos en un proceso de adaptación de varios elementos jóvenes, esto lo tenemos que pasar, tiene que suceder para ver con qué jugadores vamos a contar en el futuro", dijo. Trejo aceptó que todas las derrotas calan en el ánimo del equipo, aunque la realidad es que perder ante América es aún más doloroso por todo lo que encierra el partido. "Todas las derrotas duelen, más en este tipo de partidos en las que hay una expectativa mayor, fue un error que nos cuesta porque estos partidos tan cerrados y tan disputados son definidos de esta manera, por un error y un acierto de ellos", explicó. Por último, el directivo auriazul dejó en claro que la afición de los Pumas es la mejor del país y reconoció la gran entrada que hicieron en la cancha del Estadio Azteca. "Nuestra afición sigue siendo la número uno, eso sigue siendo indudable", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×