Nos hizo falta la gente de experiencia: Martín Bravo

Finalmente la experiencia fue lo que determinó la derrota de Pumas ante América. Martín Bravo, delantero universitario, aceptó que las ausencias de algunos elementos pesaron para que los felinos...
Finalmente la experiencia fue lo que determinó la derrota de Pumas ante América. Martín Bravo, delantero universitario, aceptó que las ausencias de algunos elementos pesaron para que los felinos no pudieran rescatar el empate ante las Águilas.
 Finalmente la experiencia fue lo que determinó la derrota de Pumas ante América. Martín Bravo, delantero universitario, aceptó que las ausencias de algunos elementos pesaron para que los felinos no pudieran rescatar el empate ante las Águilas.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El delantero calificó como "negro" el futuro próximo de los Pumas
  • Indicó que un empate ante América hubiera sido lo justo

Finalmente la experiencia fue lo que determinó la derrota de Pumas ante América. Martín Bravo, delantero universitario, aceptó que las ausencias de algunos elementos pesaron para que los felinos no pudieran rescatar el empate ante las Águilas. "En cierto momento sí (hicieron falta los hombres de experiencia), pero el equipo mostró ganas y esfuerzo hasta el último. Estuvimos luchando, ellos se encontraron con una jugada mal hecha por nosotros, pero se dejó todo", apuntó. La "Rata" explicó que un empate hubiera sido el resultado más justo, aunque también destacó que América no dejó de buscar el arco rival y que al final obtuvieron el premio al esfuerzo. "Es complicado, América hizo bien las cosas, ellos dominaron el primer tiempo, nosotros en el segundo hicimos bien las cosas y si era un empate estaba bien y era justo, pero ellos lo buscaron y lo consiguieron", dijo el atacante auriazul. Por último, el argentino calificó como "negro", el panorama que tienen por delante, aunque negó que ya sea momento por decantarse por el otro torneo que disputan (Concachampions), pues han salido de peores momentos del que hoy viven. "Es un panorama negro el que tenemos, muy complicado. Una derrota no era lo que queríamos, estamos lejos de la calificación y creo que los pronósticos son todos en contra, pero el partido se dio así y hay que seguir trabajando y mejorar muchas cosas. "No, hay que pensar en las dos cosas (Liga local y Concachampions), es complicado, pero hay que pensar en las dos cosas. No hay que bajar los brazos, hemos salido de peores momentos y no queda más que seguir trabajando para salir de esto", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×