Pide Talavera evitar desatenciones

Luego de que por segundo partido consecutivo Toluca no puede superar a su rival en el Estadio Nemesio Díez, el arquero Alfredo Talavera pidió que el equipo mantenga el ritmo a lo largo de los 90...
Luego de que por segundo partido consecutivo Toluca no puede superar a su rival en el Estadio Nemesio Díez, el arquero Alfredo Talavera pidió que el equipo mantenga el ritmo a lo largo de los 90 minutos.
 Luego de que por segundo partido consecutivo Toluca no puede superar a su rival en el Estadio Nemesio Díez, el arquero Alfredo Talavera pidió que el equipo mantenga el ritmo a lo largo de los 90 minutos.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El portero fue reconocido por Víctor Manuel Vucetich, DT de Rayados
  • Diego de la Torre aceptó que fueron los Diablos quienes rescataron el punto

Luego de que por segundo partido consecutivo Toluca no puede superar a su rival en el Estadio Nemesio Díez, el arquero Alfredo Talavera pidió que el equipo mantenga el ritmo a lo largo de los 90 minutos. Esta tarde, Monterrey empató 1-1 con Toluca con un gol a los 78 minutos de Neri Cardozo, algo que lamentó Talavera porque tenían el triunfo en la bolsa. “Teníamos los tres puntos, no faltaba mucho para terminar y por ahí una pared, un descuido que tuvieron y cayó el gol. Tenemos que seguir con la cabeza arriba porque viene otro rival difícil y tenemos que sacar esto. Mantener la misma dinámica, la misma concentración, la misma atención que se debe manejar en todo el partido con equipos como estos y con los que nos vamos a enfrentar", expresó Talavera al final del duelo ante Rayados. De acuerdo con el cancerbero, los Diablos Rojos cometen errores en la zaga como les ocurrió contra Pumas y ahora contra Rayados en casa porque tratan de proponer los partidos y al final no resulta. "Queremos proponer, queremos ir adelante, queremos ganar y por ahí descuidamos un poco atrás y cualquier descuido puede ser contraproducente", señaló y agradeció a Víctor Manuel Vucetich por reconocer su trabajo y evitar la derrota de los Diablos Rojos. RESCATAMOS UN PUNTO: DE LA TORRE En tanto, el atacante Diego de la Torre aceptó que fueron los Diablos quienes rescataron el punto pese a estar jugando en casa. “La idea era salir a ganar pero también vinieron a hacer un gran partido, vinieron a proponer y rescatamos un punto, al final teníamos para ganar los tres, hicimos un gol pero dejamos ir dos puntos”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×