Abandonó Severo Meza juego por migraña

Un dolor de migraña, padecimiento que presenta desde hace varios años, fue la razón por la cual el defensa rayado Severo Meza abandonó el partido contra Estudiantes Tecos.
 Un dolor de migraña, padecimiento que presenta desde hace varios años, fue la razón por la cual el defensa rayado Severo Meza abandonó el partido contra Estudiantes Tecos.  (Foto: María Elena Partida)
Estadio Tecnológico -
  • El defensa de Rayados se trasladó a la Clínica de FEMSA para ser valorado

 Un dolor de migraña, padecimiento que presenta desde hace varios años, fue la razón por la cual el defensa rayado Severo Meza abandonó el partido contra Estudiantes Tecos. Corría el minuto 33 de acción del partido entre el Monterrey y el cuadro tapatío cuando el zaguero se desvaneció en la cancha a consecuencia de los mareos que provocan esta enfermedad. Por tal motivo el jugador, que al medio tiempo abandonó el terreno de juego apoyado en el Médico Francisco García y su compañero Darío Carreño, se trasladó, al término del encuentro, a la Clínica FEMSA donde será valorado y tratado con medicamento para evitar que se le presente un dolor mayor. "Él lo que sintió en el partido fue un mareo y por eso pidió las asistencias, lo checamos, estaba bien, sin embargo decidimos no correr ningún riesgo" "Él lo que sintió en el partido fue un mareo y por eso pidió las asistencias, lo checamos, estaba bien, sin embargo decidimos no correr ningún riesgo. Empezó con síntomas de migraña, ya la ha padecido otras veces y es lo que estamos viendo ahorita, que no aparezca un episodio doloroso importante", explicó Pedro Luna, médico del club rayado. -¿Cuál será el tratamiento a seguir con él?- "Reposo y tratamiento con analgésicos, de hecho ahorita se va a clínica parta seguir el tratamiento pero es para controlar que no vaya aparecer ese ataque (de dolor)", agregó el Doctor. Luna señaló que dependiendo de la evolución del jugador, se verá si es dado de alta del hospital en unas horas y puede presentarse a entrenar el día de mañana en El Barrial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×