Afición de Xolos espera celebrar la salvación del equipo

La afición tijuanense se encuentra entusiasmada ante la posibilidad de que hoy los Xoloitzcuintles del Club Tijuana le pongan fin al suspenso de la quema del descenso.
La afición tijuanense se encuentra entusiasmada ante la posibilidad de que hoy los Xoloitzcuintles del Club Tijuana le pongan fin al suspenso de la quema del descenso.
 La afición tijuanense se encuentra entusiasmada ante la posibilidad de que hoy los Xoloitzcuintles del Club Tijuana le pongan fin al suspenso de la quema del descenso.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Los seguidores tijuanenses esperan que Xolos dé el último paso hacia la salvación y el primero a la Liguilla

La afición tijuanense se encuentra entusiasmada ante la posibilidad de que hoy los Xoloitzcuintles del Club Tijuana le pongan fin al suspenso de la quema del descenso, por ello desde principios de semana una de las porras oficiales del equipo, “La Masakre” organizó que todos los integrantes portaran un pañuelo o trapo rojo durante todo el partido para mostrar el apoyo hacia el plantel. A su arribo al Estadio Caliente uno de los aficionados manifestó que “el 24 de marzo será el día en el que los Xolos logren salvarse”. Además, anhela que el cuadro por fin se libere del tema del descenso y comience a concentrarse en las posibilidades que tiene de clasificar a la liguilla. Los perros aztecas tienen dos meses sin que puedan ganar en casa, situación que la fanaticada espera que hoy termine. El último triunfo del Club Tijuana en el Estadio Caliente fue frente a los Rayados del Monterrey en la jornada dos, de ahí tropezó con Santos Laguna y ha logrado empatar ante Cruz Azul, los Diablos Rojos del Toluca y las Águilas del América. Sin embargo hay uno que otro seguidor del Atlas que espera “aguarle la fiesta a Tijuana”: “A nosotros nos conviene ganarle a Xolos y sé que mi equipo podrá con ellos”, dijo Luis Chavira, quien comentó ser fanático de los Zorros desde que tiene memoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×