Con Estudiantes hasta el final

No cabe duda que hay aficionados por demás fieles a sus colores y que siguen a sus equipos en las buenas y en las malas, tal como lo demostraron esta tarde cuatro seguidores del conjunto de...
No cabe duda que hay aficionados por demás fieles a sus colores y que siguen a sus equipos en las buenas y en las malas, tal como lo demostraron esta tarde cuatro seguidores del conjunto de Estudiantes Tecos.
 No cabe duda que hay aficionados por demás fieles a sus colores y que siguen a sus equipos en las buenas y en las malas, tal como lo demostraron esta tarde cuatro seguidores del conjunto de Estudiantes Tecos.  (Foto: María Elena Partida)
Estadio Tecnológico -
  • Cuatro integrantes de una familia tapatía fueron los únicos seguidores de Tecos en las gradas del Tecnológico

No cabe duda que hay aficionados por demás fieles a sus colores y que siguen a sus equipos en las buenas y en las malas, tal como lo demostraron esta tarde cuatro seguidores del conjunto de Estudiantes Tecos. A pesar de figurar como el principal candidato para descender y de vivir sus últimas semanas en la Primera División, la escuadra tapatía contó en las gradas del Tecnológico con el apoyo de los integrantes de una familia que viajaron desde Guadalajara para seguir a su equipo en el duelo contra los Rayados del Monterrey dentro de esta Jornada 12.   No es común ver a hinchas de Estudiantes en los estadios visitantes, pues es bien conocido que es de los clubes con menos seguidores en el país, ya que ni cuando juega como local recibe un apoyo total, pero al menos este día esta familia demostró que está con su escuadra hasta el final.   Los seguidores llegaron a la casa albiazul y fue hasta pocos minutos antes del arranque del encuentro cuando se instalaron en la zona de general que da al lado de los vestidores de visitante. Ahí, la familia integrada por el padre, la mamá y sus dos hijos, tuvieron que soportar y cubrirse con gorras o las manos los fuertes rayos del sol que caían en la Sultana del Norte, que al momento del duelo entre la escuadra de Víctor Manuel Vucetich y el cuadro de Héctor Hugo Eugui registraba una temperatura de 36 grados centígrados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×