La Liguilla es el siguiente objetivo para Xolos

El tema del descenso quedó a tras para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, con la permanencia asegurada por un año más en la Primera División del futbol mexicano, el equipo canino comenzará a...
El tema del descenso quedó a tras para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, con la permanencia asegurada por un año más en la Primera División del futbol mexicano, el equipo canino comenzará a replantearse los objetivos.
 El tema del descenso quedó a tras para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, con la permanencia asegurada por un año más en la Primera División del futbol mexicano, el equipo canino comenzará a replantearse los objetivos.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • Los jugadores caninos enfatizaron que se debe luchar por la clasificación

El tema del descenso quedó a tras para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, con la permanencia asegurada por un año más en la Primera División del futbol mexicano, el equipo canino comenzará a replantearse los objetivos. Tal como lo mencionó el estratega Antonio Mohamed, el Club Tijuana empieza a visualizar nuevas metas y dentro de ellas se encuentra clasificar a la liguilla del Torneo Clausura 2012 de la Primera División.

Los jugadores salieron contentos tras el resultado logrado ante los Rojinegros del Atlas, pero están conscientes que no deben de relajarse y deben continuar con la misma entrega como lo han hecho hasta ahora.

“Gracias a Dios hoy llegamos a nuestro primer objetivo, estamos contentos y tranquilos pero ahora a pelar por algo más, sumar puntos para que el siguiente torneo podamos estar tranquilos. Hay que seguir por la misma línea, pues podemos lograr cosas importantes si seguimos así”, comentó Cirilo Saucedo, guardameta del conjunto.

"Gracias a Dios hoy llegamos a nuestro primer objetivo, estamos contentos y tranquilos pero ahora a pelar por algo más"

El arquero ponderó que el plantel no se relajará ahora que se ha conseguido la salvación, pues hay nuevas metas planteadas, “esto se ha logrado con mucho trabajo y hay que seguir para adelante”, comentó.

“La salvación era lo que anhelábamos desde el principio de año, gracias a Dios se consiguió y ahora vamos por la clasificación, ese es el objetivo que ahora tenemos”, comentó por otro lado Armando Pulido, quien por primera vez en el torneo fue titular, por lo que añadió que siempre está a la orden del técnico.

“Bien, me sentí bien, me faltó tener un poco más de toque de balón, pero la entrega ahí está”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×