Queremos el primer lugar: Benjamín Galindo

Benjamín Galindo, Técnico de Santos Laguna, valoró el sufrido triunfo sobre Querétaro ya que le permite continuar como líder del torneo, puesto en el que quiere terminar la competencia para...
 Benjamín Galindo, técnico santista, aplaude la labor de sus pupilos.
  • Reconoció falta de variantes
  • Este lunes viajan a Toronto

Benjamín Galindo, Técnico de Santos Laguna, valoró el sufrido triunfo sobre Querétaro ya que le permite continuar como líder del torneo, puesto en el que quiere terminar la competencia para encarar la Liguilla de la manera más cómoda posible.

“Faltan algunos partidos en los que tenemos que cerrar de la mejor manera porque vamos a luchar por quedar en primero. Este es un equipo grande y como tal no puede dar ventajas”.

"En el futbol siempre se busca ganar y gustar, por la situación que se presentó pero este equipo tiene para dar mucho más"

Reconoció que a sus jugadores les faltó imaginación para abrir a la apretada defensa emplumada, que les complicó las cosas a pesar de estar con dos hombres menos. “Lo mejor fue que el equipo hizo los goles, nosotros no tenemos la culpa de que hayan expulsado, hicimos nuestro trabajo y ellos se metieron bien atrás.  Nos faltó tener más variantes y decisión a la hora de definir”.

“La gente quiere ver goles y hoy nos faltó mayor decisión para definir, no tiramos de media distancia, no jugamos a uno o dos toques para abrir esa barrera que tenían ellos. Se torna más fácil para el equipo rival, se meten atrás haciendo recorrido y ellos estuvieron muy atentos en eso. En el futbol siempre se busca ganar y gustar, por la situación que se presentó pero este equipo tiene para dar mucho más, eso sin duda”, remató Galindo Marentes.

A muy temprana hora del lunes estarán tomando el vuelo rumbo a Toronto para cumplir con su compromiso de mitad de semana de la Semifinal de Concachampions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×