Se jugará Clásico Regio en domingo por la noche

La duda del horario en que deberá de jugarse el Clásico regiomontano en su edición 95 quedó despejada este día, al confirmarse que el duelo entre Rayados y Tigres se disputará a las 20:00 horas en...
La duda del horario en que deberá de jugarse el Clásico regiomontano en su edición 95 quedó despejada este día, al confirmarse que el duelo entre Rayados y Tigres se disputará a las 20:00 horas en la cancha del Tecnológico el domingo 8 de abril.
 La duda del horario en que deberá de jugarse el Clásico regiomontano en su edición 95 quedó despejada este día, al confirmarse que el duelo entre Rayados y Tigres se disputará a las 20:00 horas en la cancha del Tecnológico el domingo 8 de abril.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • El duelo entre Monterrey y Tigres sería el domingo 8 de abril a las 20:00 horas en la cancha del Tecnológico
  • Será este lunes cuando el conjunto felino de la respuetsa de forma oficial

La duda del horario en que deberá de jugarse el Clásico Regio en su edición 95 quedó despejada este día, al confirmarse que el duelo entre Rayados y Tigres se disputará a las 20:00 horas en la cancha del Tecnológico el próximo domingo 8 de abril. En charla informal, Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo del Monterrey, señaló que tanto el club felino como la televisora que transmitirá el partido ya aceptaron este horario nocturno, por lo que la Federación Mexicana de futbol ya está enterada y este lunes Tigres dará a conocer de manera oficial su anuencia del cambio de fecha y la hora pactada. Fue el pasado viernes por la tarde cuando se dio a conocer que la Directiva albiazul hizo la petición del cambio de fecha a sus homólogos felinos, quienes desde ese día aceptaron la modificación del día sábado 7 al domingo 8 de abril, pero faltaba por acordarse la hora, y se dijo que podría jugarse a las 16:00 o las 20:00 horas, siendo elegida esta última opción. De esta forma el plantel rayado tendrá un día y más horas de descanso, tras su apretada agenda por su participación en la Concachampions, ya que previo al Clásico deberán de jugar el partido de vuelta de las Semifinales ante los Pumas de la UNAM. Esta será la segunda vez que un Clásico Regio se dispute en domingo, la primera vez fue en el Clausura 2011, al jugarse el 14 de febrero.

-LLEGARÁ MONTERREY ENRACHADO AL CLÁSICO: SUAZO   Suazo dijo no estar enterado del cambio de fecha y hora en que se disputará el Clásico Regiomontano frente a los Tigres, pero de lo que está seguro Humberto Suazo es que el Monterrey llegará en buen ritmo a este duelo fraternal que paraliza a la Sultana del Norte. "La verdad yo ni sé cuándo se va a jugar, ni la hora, pero estamos conscientes que cuando nos toque vamos a estar preparados para estar en buenas condiciones", comentó.

 

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×