Tijuana festejó la salvación de Xolos

Fue en el Estadio Caliente donde los Xoloitzcuintles del Club Tijuana celebraron su primer título en el futbol mexicano (Torneo A2010 de la Liga de Ascenso), meses después consumaron ahí mismo su...
 Fue en el Estadio Caliente donde los Xoloitzcuintles del Club Tijuana celebraron su primer título en el futbol mexicano (Torneo A2010 de la Liga de Ascenso), meses después consumaron ahí mismo su ascenso (Torneo C2011).  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • La Afición se mostró contenta con la salvación de Xolos

Fue en el Estadio Caliente donde los Xoloitzcuintles del Club Tijuana celebraron su primer título en el futbol mexicano (Torneo A2010 de la Liga de Ascenso), meses después consumaron ahí mismo su ascenso (Torneo C2011) y ahora vuelve a ser  en casa y frente a su afición donde el equipo canino festejó un logro más: la permanencia en la Máxima Categoría.

Los jugadores caninos manifestaron que no fue fácil conseguir el objetivo de la salvación, sin embargo, el arduo trabajo de la escuadra rindió frutos y ahora plantean continuar con un paso imponente en la división.

El equipo fronterizo debutó como local en el Máximo Circuito con una derrota de dos a uno frente a Monarcas Morelia, un resultado que la afición tijuanense aún cataloga como doloroso, no obstante, son esos quienes recuerdan el sabor amargo de aquél tropiezo los que ahora se regocijan al saber que el plantel ha dejado atrás la quema del descenso.

"Estamos muy felices, hoy Tijuana celebra hasta el amanecer. Cuando iniciamos casi nadie confiaba en el equipo, pero nosotros somos unos aficionados fieles"

“Estamos muy felices, hoy Tijuana celebra hasta el amanecer. Cuando iniciamos casi nadie confiaba en el equipo, pero nosotros somos unos aficionados fieles”, fueron las impresiones de uno de los seguidores.

Los jugadores rojinegros comentaron estar felices tras cumplir el objetivo y que ahora lo más importante es que no aflojen el paso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×