David Toledo, dolido por la situación de Pumas

De cantera Puma y con los recuerdos que se avivaron por la visita a Ciudad Universitaria, David Toledo, mediocampista de Tigres aceptó la tristeza de ver a su ex equipo, los Pumas, en una...
 De cantera Puma y con los recuerdos que se avivaron por la visita a Ciudad Universitaria, David Toledo, mediocampista de Tigres aceptó la tristeza de ver a su ex equipo, los Pumas, en una situación tan mala como la que viven en el presente torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Palos resaltó que Tigres se mantiene peleando en la cima

De cantera Puma y con los recuerdos que se avivaron por la visita a Ciudad Universitaria, David Toledo, mediocampista de Tigres aceptó la tristeza de ver a su ex equipo, los Pumas, en una situación tan mala como la que viven en el presente torneo. "Sí (es triste), uno que salió de aquí quisiera que estuvieran mejor las cosas, pero se le está dando chance a los jóvenes aunque llega un momento en el que no te puede alcanzar y no queda más que seguir trabajando y tarde o temprano se les darán las cosas", explicó. Toledo también se mostró contento por haber vuelto a disputar un partido oficial de Primera División luego de algunos meses de estar fuera por una lesión en la rodilla y aunque ya había tenido actividad con la Sub-20, expresó su felicidad. "Sí (es triste), uno que salió de aquí quisiera que estuvieran mejor las cosas, pero se le está dando chance a los jóvenes" "Me sentí muy bien después de mucho tiempo de no tener actividad, había jugado en la Sub-20, pero no es lo mismo; así que me siento muy contento de regresar, de estar en CU y de haber ganado", comentó. Por su parte el portero felino, Enrique Palos señaló la importancia del triunfo porque les permite mantenerse peleando en la cima del torneo y sin perder el paso a los punteros. "Gracias a Dios estamos peleando ahí que es lo que buscamos y estar cerca de la Liguilla. Tenemos una buena cosecha de puntos y se debe reflejar en la tabla. "El primer tiempo nos apretaron mucho, pero con el gol siento que nos abrimos más en la cancha, tuvimos más la pelota y en el segundo tiempo lo pudimos finiquitar", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×