Llegó Mahbub a su último partido al frente de Pumas

A pocos días de que se lleve a cabo la Asamblea Ordinaria del Club Universidad y después de haber dado a conocer su postura, el Ingeniero Víctor Mahbub llegó a Ciudad Universitaria para vivir su...
A pocos días de que se lleve a cabo la Asamblea Ordinaria del Club Universidad y después de haber dado a conocer su postura, el Ingeniero Víctor Mahbub llegó a Ciudad Universitaria para vivir su último duelo al frente del cuadro auriazul.
 A pocos días de que se lleve a cabo la Asamblea Ordinaria del Club Universidad y después de haber dado a conocer su postura, el Ingeniero Víctor Mahbub llegó a Ciudad Universitaria para vivir su último duelo al frente del cuadro auriazul.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de... -
  • La afición de Tigres llegó sin contratiempos a CU
  • El todavía Presidente del Patronato de Pumas se encaminó al vestidor local

A pocos días de que se lleve a cabo la Asamblea Ordinaria del Club Universidad y después de haber dado a conocer su postura, el Ingeniero Víctor Mahbub llegó a Ciudad Universitaria para vivir su último duelo al frente del cuadro auriazul. Pasadas las 11 de la mañana el Presidente del Patronato universitario arribó al Estadio Olímpico con la intención de vivir el duelo entre Pumas y Tigres que prácticamente pone fin a su gestión, tras anunciar que dejará el cargo y con una decisión tomada antes de que los socios del Club se reúnan para decidir el futuro del club. Sin hablar más que con un medio de comunicación, Mahbub se encaminó al vestidor del cuadro local para estar presente por última vez antes de abandonar el cargo. AFICIÓN TIGRE LLEGÓ A CU SIN CONTRATIEMPOS Unos tres mil aficionados a los Tigres de la UANL se dieron cita en Ciudad Universitaria para el partido ante los Pumas. Contrario a lo acontecido en otras visitas, en las que seguidores de ambos equipos han chocado y llegado a los golpes, esta ocasión el operativo de seguridad implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del DF funcionó a la perfección. Fueron 10 autobuses los que llegaron desde la Sultana del Norte al inmueble capitalino sin mayor contratiempo y pese a que en el duelo ante América de hace algunas semanas, la afición felina ya había tenido un problema al chocar con los aficionados azulcremas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×