Postula Luis Regueiro a Carlos Slim para Pumas

Luis Regueiro, quien alguna vez estuvo al frente del cuadro universitario sacó a la luz pública el nombre del Ingeniero Carlos Slim, Presidente de Grupo Carso como uno de los nombres que se...
Luis Regueiro, quien alguna vez estuvo al frente del cuadro universitario sacó a la luz pública el nombre del Ingeniero Carlos Slim, Presidente de Grupo Carso como uno de los nombres que se manejan entre los socios para sustituir a Víctor Mahbub.
 Luis Regueiro, quien alguna vez estuvo al frente del cuadro universitario sacó a la luz pública el nombre del Ingeniero Carlos Slim, Presidente de Grupo Carso como uno de los nombres que se manejan entre los socios para sustituir a Víctor Mahbub.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de... -
  • El socio universitario desestimó una posible llegada de Rafael Lebrija al club

Luis Regueiro, quien alguna vez estuvo al frente del cuadro universitario sacó a la luz pública el nombre del Ingeniero Carlos Slim, Presidente de Grupo Carso como uno de los nombres que se manejan entre los socios para sustituir a Víctor Mahbub al frente del Patronato universitario. "(Jorge Borja) Es un prominente universitario, con antecedentes, es gente que está involucrada con la Universidad y por lo tanto son referentes, también Bernardo Quintana o el Ingeniero Carlos Slim, quienes también son prominentes universitarios", indicó. Regueiro resaltó los logros que Víctor Mahbub obtuvo como Presidente del Patronato en el plano deportivo a lo largo de los seis años que estuvo en el cargo. "Como él (Víctor Mahbub) lo dice, hay unos estatutos, los resultados ahí están con dos títulos, llevó al equipo bien, se le dio prioridad a la cantera y creo que es momento para que otra gente este al frente del equipo", apuntó. Sobre las conclusiones que podría agendar la Asamblea del próximo viernes, Regueiro desestimó la posible llegada de Rafael Lebrija para ocupar algún cargo en el club, pues no tiene el perfil que el club requiere. "Hay que esperar a la Asamblea, la Universidad se caracteriza por escuchar la opinión del otro. Aprecio a Rafael Lebrija, pero creo que no tiene nada que hacer en el Club Universidad", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×