InternacionalLiga de Campeones CONCACAFConcachampions 2011-2012Semifinales IMonterrey - Pumas


Nada está definido: Vucetich

Vucetich satisfecho con el marcador. (Foto: Mexsport)
Vucetich satisfecho con el marcador. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México, miércoles 28 de Marzo del 2012

  • El técnico del Monterrey dijo que esta noche fue un buen partido, pero aún resta jugar el de vuelta
  • Resaltó que no deben confiarse en CU donde Pumas ya los eliminó en la Liguilla del Clausura 2011
 En sintonía con sus jugadores, Víctor Manuel Vucetich desechó cualquier aire de triunfalismo en la serie ante los Pumas de la UNAM correspondiente a las Semifinales de la "Concachampions", al asegurar igual que sus pupilos, que nada está definido a pesar de ganar esta noche con marcador de 3-0.

"Ahorita va una primera parte, un juego, el de Ida, nos faltan 90 minutos, no hay nada todavía, hoy fue un buen partido, de antemano sabemos que tenemos que jugar el otro.

El técnico rayado se mostró complacido del futbol que mostró este miércoles su escuadra, subrayando la unión y entrega que existe en su plantel, además de resaltar la calidad de jugadores que integran el grupo.  

"La clave siempre son los jugadores. Creo que hay una actitud y un trabajo bien definido en ese sentido, una permanente ayuda, apoyo, hay calidad, hay entrega, hay deseos, creo que es una labor completa y hubo mucha paciencia, saber aprovechar los momentos justos".

"El equipo está tomando una actitud y un deseo de ganar, hay un trabajo colectivo, hay una calidad individual, físicamente están corriendo todos al parejo y están haciendo todo más fácil, hay un deseo de todo el plantel, de salir siempre con la victoria", explicó el timonel.

Indicó que el duelo de vuelta en CU el próximo miércoles deberá de jugarse de la misma manera, por lo que Monterrey no deberá de salir sobrado a la cancha de los Pumas, incluso recordó que el cuadro de Guillermo Vázquez los eliminó en la Liguilla del Clausura 2011 pese a que los regiomontanos sacaron una vcentaja de 3-1 en el Tec.

"No tenemos porque cambiar absolutamente nada, tenemos que salir con la misma intención, sabemos que ellos van a presionar, eso lo sabemos de antemano y creo que estamos conscientes y preparados para ello. Nosotros vamos a estar utilizando a los mejores elementos y buscaremos cerrar en CU de la mejor manera".

Reconoció que en caso de concretarse el pase a la Final de este torneo de la CONCACAF, le gustaría enfrentar al Santos en los partidos definitorios por el campeonato de la Concachampions.  

"Claro (que le gustaría Santos como rival) por supuesto, no tanto lo que quisiéramos, si no sería bueno para el futbol mexicano que dos equipos mexicanos estén disputando la CONCACAF y creo que en ese sentido ellos tienen un plantel muy rico.




 

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios