No se confían Rayados tras golear a Pumas

El Monterrey ganó con una amplia ventaja de 3-0 a los Pumas de la UNAM en el juego de ida de las Semifinales de la Concachampions, sin embargo en el plantel rayado no se confían.
De Nigris festeja con sus compañeros su segundo de la noche.
 De Nigris festeja con sus compañeros su segundo de la noche.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Suazo y De Nigris señalaron que la serie ante la escuadra de la UNAM aún no está definida a pesar de la ventaja de 3-0

El Monterrey ganó con una amplia ventaja de 3-0 a los Pumas de la UNAM en el juego de ida de las Semifinales de la Concachampions, sin embargo en el plantel rayado no se confían, pues aseguran que la serie ante el cuadro capitalino aún no está definida.

Tanto Humberto Suazo como Aldo De Nigris señalaron que aún quedan 90 minutos por disputarse por lo que no se pueden dar por vencedores ante el conjunto de Guillermo Vázquez y deberán de mantener la misma intensidad de esta noche para el duelo de vuelta en CU el próximo miércoles.

"Es una ventaja muy buena pero no hay que confiarse, será un partido muy complicado en la vuelta así que hay que estar tranquilos, disfrutar de este triunfo y ojalá hacer lo mismo en el DF", expresó el "Chupete".

"Fue un partido duro, muy intenso, con un Pumas que no viene en su mejor momento pero tiene jugadores con gran intensidad muy jóvenes, pero todavía faltan 90 minutos hay que seguir funcionando igual y creo que podemos llevarnos la serie si seguimos igual", manifestó a su vez el delantero regiomontano.

"Estoy contento pero es gracias al trabajo del equipo, los jugadores que tengo alrededor te ponen medios pases para gol", De Nigris

Suazo se mostró satisfecho de la contundencia que mantiene el conjunto de Víctor Manuel Vucetich en los últimos partidos que ha disputado tanto en la Liga como en el torneo de la CONCACAF.

"El equipo siempre trabaja para marcar la diferencia en todo sentido lo buscamos en el encuentro, tuvimos muchas ocasiones de gol y nos vamos con una ventaja que nos deja tranquilos pero a la vez aprovechar todo aquí y a llegar a la Final nuevamente". -¿No hay que confiarse de este marcador?- "Para nada, el equipo está consciente de eso, sabemos que tenemos la ventaja importante, pero hay que estar tranquilos, disfrutar este momento y ganar la vuelta", afirmó el ariete andino.

Este miércoles ante los universitarios, De Nigris ratificó su paso goleador, sin embargo no es algo que le obsesione pues antepone las victorias para el Monterrey que el brillo personal.

"Estoy contento pero es gracias al trabajo del equipo, los jugadores que tengo alrededor te ponen medios pases para gol y eso hace mucho mejor a cualquier delantero y seguir sumando para ayudar al equipo es fundamental", subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×