Xolos ilusionan a su afición con un título

Ladrando y ataviados con los colores de los Xolos, desde Tijuana llegaron al Estadio Hidalgo unos 100 aficionados del equipo fronterizo, que esta noche buscarán una victoria ante los Tuzos para...
Ladrando y ataviados con los colores de los Xolos, desde Tijuana llegaron al Estadio Hidalgo unos 100 aficionados del equipo fronterizo, que esta noche buscarán una victoria ante los Tuzos para enfilar su camino hacia la calificación a la Liguilla.
 Ladrando y ataviados con los colores de los Xolos, desde Tijuana llegaron al Estadio Hidalgo unos 100 aficionados del equipo fronterizo, que esta noche buscarán una victoria ante los Tuzos para enfilar su camino hacia la calificación a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Llegan desde Tijuana más de 100 fans del equipo fronterizo al Estadio Hidalgo

Ladrando y ataviados con los colores de los Xolos, desde Tijuana llegaron al Estadio Hidalgo unos 100 aficionados del equipo fronterizo, que esta noche buscarán una victoria ante los Tuzos para enfilar su camino hacia la calificación a la Liguilla. Tras haber dejado atrás el tema del descenso, los seguidores del conjunto rojinegro están ilusionados y no sólo piensan en la Liguilla, sino también en un campeonato. “El descenso ya lo dejamos atrás, ahora estamos pensando en la Liguilla y por qué no un campeonato, este equipo está para hacer cosas grandes”, comentó Gonzalo García, aficionado de la escuadra de Tijuana. Mauricio García, seguidor del cuadro norteño, comparó el trabajo que hizo Pachuca para mantenerse en Primera División, con el que está realizando la Directiva de Tijuana, que se trazó como primer objetivo permanecer en el Máximo Circuito. “Xolos es como Pachuca, que vino de abajo y después de subir a Primera División creció, creció, creció y Xolos es así, ya estamos en Primera y ahora por qué no prensar en ser campeón “Sin querer hacer comerciales, sin importar lo que gastas por seguir a tu equipo, verlo ganar no tiene precio”. Sixto Estrada, integrante de la porra La Revolución de Tijuana, dijo que aunque la calificación a la Liguilla sería un buen regalo para la afición, ellos no se conforman y mantienen la esperanza de poder ser campeones.  “El objetivo, de perdida es llegar a la Liguilla para que la gente tenga algo que festejar, porque allá la gente tres o cuatro horas antes del partido el estadio ya está lleno. “Nunca nos conformamos, siempre queremos más y más y más y claro que nos ilusiona un campeonato”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×