A Hugo Ayala no le preocupa el 'Chupete'

Aunque Humberto Suazo ha ganado varios trofeos como mejor delantero y ha sobresalido a nivel mundial, el defensa de Tigres, Hugo Ayala, aseguró que el chileno no es más que otros delanteros a los...
 Cerda pelea el balón con Valdéz.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El defensa felino confía en que puedan anular al ataque Rayado

Aunque Humberto Suazo ha ganado varios trofeos como mejor delantero y ha sobresalido a nivel mundial, el defensa de Tigres, Hugo Ayala, aseguró que el chileno no es más que otros delanteros a los que se han enfrentado.

Ayala no quiso enfocarse a pensar en Suazo, con el fin de ver cómo se le puede anular, ya que dice se hará de la misma forma en que lo han hecho con otros atacantes. "De la misma manera, a los delanteros de cada equipo que nos vamos a enfrentar le damos el respeto que se debe en el terreno de juego, ninguno es más y ninguno es menos que nadie”, dijo el zaguero al terminar el juego ante Morelia.

"Es un rival muy complicado que está retomando un nivel futbolístico, tiene grandes individualidades, grandes jugadores"

El defensa auriazul subrayó que enfrentar a Monterrey no será nada fácil, pese a que La Pandilla tendrá partido a mitad de semana.

"Hay que pensar en ir y hacer un buen partido ante Rayados, nos queda una semana larga que tenemos que trabajar con mucha intensidad pensando en el partido ante Monterrey que no será nada fácil. Tenemos que preocuparnos por nosotros, trabajar lo mejor posible para llegar de la mejor manera, el equipo siempre busca planear bien los juegos en cualquier cancha", señaló.

-¿Qué opinión tienes del Monterrey?- "Es un rival muy complicado que está retomando un nivel futbolístico, tiene grandes individualidades, grandes jugadores; el juego es muy importante si el equipo quiere seguir en los primeros lugares".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×