Es una derrota merecida: Luis Alonso Sandoval

Lamentó lo escandaloso del marcador de 4-1 que se llevaron del "Volcán", pero Luis Alonso Sandoval reconoció que la derrota frente a los Tigres fue por demás merecida para el Morelia por lo que el...
 Lamentó lo escandaloso del marcador de 4-1 que se llevaron del "Volcán", pero Luis Alonso Sandoval reconoció que la derrota frente a los Tigres fue por demás merecida para el Morelia por lo que el conjunto monarca dejó de hacer esta noche.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El volante de Monarcas lamentó lo escandaloso del marcador con el que salieron del Universitario

Lamentó lo escandaloso del marcador de 4-1 que se llevaron del “Volcán”, pero Luis Alonso Sandoval reconoció que la derrota frente a los Tigres fue por demás merecida para el Morelia por lo que el conjunto monarca dejó de hacer esta noche dentro de la cancha. "Jugamos contra un equipo muy fuerte que tiene en casa mucho tiempo sin perder y jugadores muy peligrosos que pasan gran momento y es lamentable esta derrota porque es abultada, pero parece que hasta cierto momento es merecida por lo que dejamos de hacer". "Tenemos un gran plantel, no debe de pasarnos eso, nos pasó en el primer tiempo contra América que metimos dos goles y se nos dejaron venir, hay que trabajar sobre eso y después ellos aprovecharon, nos hicieron goles en contragolpe, goles por errores nuestros que hacen muy escandaloso el resultado", explicó el volante del conjunto michoacano. "Jugamos contra un equipo muy fuerte que tiene en casa mucho tiempo sin perder y jugadores muy peligrosos que pasan gran momento" El “Negro” dijo que contra un esquema como el que maneja el técnico felino Ricardo Ferretti y con los jugadores con que cuenta el plantel de la UANL no se puede fallar porque no perdonan los errores del rival.   "Todos lo vimos, lamentablemente un resbalón de Joel (Huiqui) y Edno (Cunha) aprovechó su oportunidad y, los otros dos goles, cayeron por errores nuestros en contragolpes. Tigres así es, así es 'Tuca', no regala nada, tienen la pelota, te empiezan a atraer y generan espacios que los de adelante difícilmente perdonan", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×