Gerardo Lugo con posible fractura en el pie derecho

Además de la goleada de 4-1 que recibió de Tigres en la cancha del Universitario, el saldo del Morelia en su visita a los felinos esta noche podría ser más grave, al sufrir las lesiones de sus...
 Además de la goleada de 4-1 que recibió de Tigres en la cancha del Universitario, el saldo del Morelia en su visita a los felinos esta noche podría ser más grave, al sufrir las lesiones de sus jugadores Gerardo Lugo y Mauricio Romero.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El delantero se lesionó en un choque con Toledo en el primer tiempo
  • Mauricio Romero también abandonó el juego frente a Tigres por un golpe

Además de la goleada de 4-1 que recibió de Tigres en la cancha del Universitario, el saldo del Morelia en su visita a los felinos esta noche podría ser más grave, al sufrir las lesiones de sus jugadores Gerardo Lugo y Mauricio Romero, siendo la del primero la de mayor gravedad. Ambos elementos de Monarcas abandonaron el partido en el primer tiempo, el defensa a los 22 minutos de acción, en tanto que el mediocampista ya no salió al terreno de juego para la parte complementaria. De acuerdo al reporte del técnico Tomás Boy, Lugo podría tener una fractura en un metatarsiano, -sin especificar en cuál- del pie derecho, en tanto que de su zaguero desconocía el diagnóstico. Al salir del vestidor con un claro dolor en su rostro y con dificultad al caminar, Gerardo dijo que habrá que esperar los estudios que se realizará en las próximas horas para conocer el grado de su lesión. "Fue en un choque con Toledo casi empezando el partido, él entra con los dos pies y yo trato de despejar el balón y ahí fue el golpe" "Fue en un choque con Toledo casi empezando el partido, él entra con los dos pies y yo trato de despejar el balón y ahí fue el golpe, es parte del futbol pero esperemos que no sea nada grave, ahorita como puedo apoyar parece que no hay fractura, esperemos en Dios que sea así, pero hay que esperar a hacer los estudios para ver exactamente qué tengo", explicó el volante del Morelia.   En torno al duelo, Lugo reconoció que contra Tigres cometieron errores que les costaron caro: "hasta el primer tiempo el equipo se había mantenido bien, conteniendo los ataques y proponiendo, pero en el segundo tiempo fue otra cara donde Tigres también aprieta y hace lo suyo". "Sabemos que Tigres tiene grandes jugadores y que no podíamos regalar nada, pero esperemos revertir esto muy pronto", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×