Tigres presenta nuevo comercial ante Morelia

El cántico que se hizo famoso en la Gran Final del Apertura 2011 sigue trascendiendo con la frase "somos incomparables", refiriéndose a la afición de Tigres, ya que hoy al presentar el club felino...
El cántico que se hizo famoso en la Gran Final del Apertura 2011 sigue trascendiendo con la frase "somos incomparables", refiriéndose a la afición de Tigres, ya que hoy al presentar el club felino su nuevo comercial, resaltan esa característica.
 El cántico que se hizo famoso en la Gran Final del Apertura 2011 sigue trascendiendo con la frase "somos incomparables", refiriéndose a la afición de Tigres, ya que hoy al presentar el club felino su nuevo comercial, resaltan esa característica.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • La afición de la UANL ha realizado invasiones a otros estadios

El cántico que se hizo famoso en la Gran Final del Apertura 2011 sigue trascendiendo con la frase “somos incomparables”, refiriéndose a la afición de Tigres, ya que hoy al presentar el club felino su nuevo comercial, resaltan esa característica de su gente.   Y es que esta tarde previo al duelo ante Morelia, donde se podría conocer a un nuevo Superlíder, el club de la UANL presentó a sus aficionados un nuevo spot, en el cual subrayan el apoyo y el título obtenido.   “Esto es pasión, es estregia, es incomparable, esto  es Tigres”, son las palabras que sobresalen en el comercial, el cual también presenta la pasión que se vivió en Liguilla.   Al terminar de pasar esas imágenes en la pantalla gigante del Estadio Universitario, se escuchó una gran ovación por parte de la afición.   Cabe recordar que el cántico que se convirtió en canción interpretada por el Grupo El Plan, lleva la frase “Somos incomparables”, enfocado a que la hinchada felina ha soportado derrotas en dos finales y un descenso.    POCO APOYO A MORELIA 

La afición de Monarcas es poca en el Estadio Universitario, ya que apenas tres decenas de seguidores se dejan ver en el área destinada para la gente que viene a apoyar al rival en "El Volcán".   La afición felina tiene abarrotado el recinto, donde Tigres lleva 24 juegos sin derrota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×