Tigres quiere mandar en el Tec: Palos

Conforme han transcurrido las jornadas, Tigres se ha caracterizado por tener buena posición de balón, por lo que en la Fecha 14 ante Rayados los felinos quieren repetir la dosis, aseguró el...
 Conforme han transcurrido las jornadas, Tigres se ha caracterizado por tener buena posición de balón, por lo que en la Fecha 14 ante Rayados los felinos quieren repetir la dosis, aseguró el portero Enrique Palos.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • El portero felino busca ganar su primer Clásico Regio como titular

Conforme han transcurrido las jornadas, Tigres se ha caracterizado por tener buena posición de balón, por lo que en la Fecha 14 ante Rayados los felinos quieren repetir la dosis, aseguró el portero Enrique Palos. Y es que el portero auriazul, subrayó que en el Clásico Regio, Tigres buscará ser quien mande en el Estadio Tecnológico, donde no ganan desde el 18 de octubre del 2008. “Ya tenemos en mente ese partido, hay que salir conscientes de lo que tenemos que hacer ese día, saber cómo juega el rival, cómo se para, cuáles son sus puntos fuertes y atacarlos, estar muy ordenados y hacer nuestro partido; proponer, que seamos nosotros en su cancha quien mande con la pelota”, dijo el arquero tras el encuentro con Morelia. Tigres goleó a Monarcas 4-1 y este marcador les da ánimo para encarar el Clásico, luego de que no le anotan a Rayados desde el 14 de febrero del 2010, cuando cayeron 2-1 con La Pandilla. Por lo pronto, Palos subraya el trabajo hecho ante el equipo que era Superlíder antes de esta derrota en el "Volcán". “Consolida el trabajo realizado todo el torneo, ante un rival de jerarquía, complicado y que juega muy bien al futbol, hoy el equipo hizo un partidazo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×