Un gol y un triunfo importante: Muñoz Mustafá

Sereno por el gol que le dio la victoria a los Tuzos la noche de ayer, Javier Muñoz Mustafá destacó los tres puntos que obtuvo el equipo, "importantes" para sus aspiraciones de Liguilla.
 Sereno por el gol que le dio la victoria a los Tuzos la noche de ayer, Javier Muñoz Mustafá destacó los tres puntos que obtuvo el equipo, "importantes" para sus aspiraciones de Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • El defensa argentino calificó de justa la victoria sobre Xolos

Sereno por el gol que le dio la victoria a los Tuzos la noche de ayer, Javier Muñoz Mustafá destacó los tres puntos que obtuvo el equipo, "importantes" para sus aspiraciones de Liguilla. "Un gol muy importante en un partido difícil el cual teníamos que ganar para acercarnos a la clasificación". El defensa argentino dijo que el resultado fue justo porque el cuadro hidalguense fue el que salió a buscar el gol y a proponer el partido. "Fue un partido intenso, un partido muy duro donde ellos se pararon muy bien, sabíamos que podía ser un partido de un gol y ganamos que es lo importante. "Nosotros fuimos a buscar el partido por todos lados, nos toco meter una y nos llevamos lo más tres puntos", expresó. Mustafá calificó de importante el triunfo ante los Xolos, ya que los mantiene en zona de calificación y siguen dependiendo de si mismos para llegar a la Liguilla. "Antes del partido dependíamos de nosotros y queremos seguir así, hicimos lo que trabajamos en la semana, las cosas nos salieron bien y este es el camino que debemos seguir".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×