Aficionados de Chivas no se burlan de Estudiantes

Como siempre es costumbre cuando Chivas visita a Estudiantes en el Estadio Tres de Marzo, el inmueble fue abarrotado de aficionados rojiblancos.
Como siempre es costumbre cuando Chivas visita a Estudiantes en el Estadio Tres de Marzo, el inmueble fue abarrotado de aficionados rojiblancos.
 Como siempre es costumbre cuando Chivas visita a Estudiantes en el Estadio Tres de Marzo, el inmueble fue abarrotado de aficionados rojiblancos.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo, Zapopan, Jalisco, México -
  • Los seguidores del Rebaño guardan luto y silencio ante posible descenso de Tecos

Como siempre es costumbre cuando Chivas visita a Estudiantes en el Estadio Tres de Marzo, el inmueble fue abarrotado de aficionados rojiblancos. Pero en esta ocasión en la cual se juega el descenso la UAG, las barras y seguidores del chiverio no hicieron burla de la situación en que se encuentran sus rivales, al estar en último lugar de la tabla porcentua, por lo que guardaron una especie de luto. De hecho, las porras del Rebaño se juntaron frente a la Avenida de la Patria y a la hora del ingreso no cantaron tan efusivamente como les acostumbra y mucho menos corearon el clásico himno "Vas a descender" para los que se juegan la salvación. Algunos aficionados del Rebaño que platicaban en los pasillos del coloso prefieren que descienda Atlas. "Yo prefiero que descienda Atlas, ya que cada que juegan los Tecos los viernes, hay algo que hacer en la ciudad. Agarrar la 'precopa' y ver futbol", manifestó efusivamente un fanático tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×