El triunfo un regalo para Antonio: Aldo de Nigris

El 1 de abril es una fecha que ha marcado la vida de Aldo de Nigris. El delantero de Rayados salió contento por el triunfo ante América, aunque había algo especial detrás del partido.
El 1 de abril es una fecha que ha marcado la vida de Aldo de Nigris. El delantero de Rayados salió contento por el triunfo ante América, aunque había algo especial detrás del partido.
 El 1 de abril es una fecha que ha marcado la vida de Aldo de Nigris. El delantero de Rayados salió contento por el triunfo ante América, aunque había algo especial detrás del partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El delantero Rayado aceptó no haber estado fino de car al arco
  • Hoy habría sido el cumpleaños de Antonio de Nigris

El 1 de abril es una fecha que ha marcado la vida de Aldo de Nigris. El delantero de Rayados salió contento por el triunfo ante América, aunque había algo especial detrás del partido. Este domingo, su hermano, Antonio de Nigris habría cumplido años y fue él, quien hace 12 años metió los goles con los que Rayados había derrotado por última vez a América en el Azteca, por lo que Aldo le dedicó la victoria conseguida. "Toca la época de mi hermano que hace dos goles en ese partido y hoy cumpliría años; entonces es un regalo para él de parte mía y de mis compañeros el esfuerzo que se hizo. Le dediqué el partido, el triunfo es para él y creo que son sentimientos encontrados. "Obviamente siempre es algo muy bonito, pero creo que está contento, siempre fue aficionado de Rayados, ahora estoy yo y él está contento porque siempre veo por el quipo. a veces no se da anotar, pero se jugó así y me deja tranquilo", comentó. El centro delantero resaltó que Monterrey nunca bajara los brazos en el partido y aceptó que no estuvo fino de cara al arco rival por las oportunidades que dejó ir en el primer tiempo, situación que trabajará de cara al duelo ante Tigres. "Muy contento por el resultado, sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero muy contento con los compañeros, se jugó en equipo a pesar de ir abajo en el marcador dos ocasiones, seguimos igual con paciencia y se dio la vuelta. "Hay que aprovechar esos errores, hay veces que se cometen errores del rival y no se aprovechan, nosotros fallamos varias en el primer tiempo, tres claras de gol en lo personal y no estuve fino en la definición, traté de jugar para el equipo y me sentí bien futbolísticamente y ahora hay que trabajar en meterla porque esas jugadas habrían cambiado el partido", explicó el atacante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×