Falló afición a Toluca

Enfrentar al líder del Clausura 2012 no fue suficiente motivo para que la afición de los Diablos Rojos del Toluca copara las gradas para ver a su equipo medirse ante el Santos Laguna, equipo que...
Enfrentar al líder del Clausura 2012 no fue suficiente motivo para que la afición de los Diablos Rojos del Toluca copara las gradas para ver a su equipo medirse ante el Santos Laguna, equipo que llega como el mejor del certamen con 26 unidades.
 Enfrentar al líder del Clausura 2012 no fue suficiente motivo para que la afición de los Diablos Rojos del Toluca copara las gradas para ver a su equipo medirse ante el Santos Laguna, equipo que llega como el mejor del certamen con 26 unidades.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Los aficionados de los Diablos se ausentaron de la tribuna del Nemesio Diez

Enfrentar al líder del Clausura 2012 no fue suficiente motivo para que la afición de los Diablos Rojos del Toluca copara las gradas para ver a su equipo medirse ante el Santos Laguna, equipo que llega como el mejor del certamen con 26 unidades. La gente llenó apenas la mitad del inmueble escarlata para presenciar el duelo de la Jornada 13, en el que los Diablos necesitan una victoria para permanecer en puestos de clasificación a la Liguilla, pese a que en esta ocasión la Directiva mantuvo los precios en taquilla. Pocos fueron los asistentes que pagaron 150 pesos en la zona de sombra en el inmueble de Toluca, que fue la zona donde más se notó la ausencia de seguidores. Sólo la tribuna de sol del lado de la cabecera donde se ubican las principales porras de los Diablos registró más de tres cuartas partes de su acostumbrada concurrencia. Incluso la reventa hacía "ofertas únicas" ofreciendo boletos a los que llegaban a las taquillas a comprar su contraseña de acceso al duelo. Los revendedores ofrecían los boletos para que la gente no tuviera que formarse, aunque las filas no superaban las 10 personas en espera. Eso sí, la acústica del recinto escarlata permitió que el público pudiera manifestarse a lo largo del encuentro y apoyar a sus equipos con los cánticos de la Banda del Rojo y las porras de los laguneros que hicieron el viaje desde Torreón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×