Fuimos letales: Benjamín Galindo

Simplemente letales, así fue como definió Benjamín Galindo al ataque conformado por Carlos Darwin Quintero, Christian Suárez y Oribe Peralta luego de los tres goles que consiguieron esta tarde en...
Simplemente letales, así fue como definió Benjamín Galindo al ataque conformado por Carlos Darwin Quintero, Christian Suárez y Oribe Peralta luego de los tres goles que consiguieron esta tarde en el Estadio Nemesio Diez para derrotar 3-1 a Toluca.
 Simplemente letales, así fue como definió Benjamín Galindo al ataque conformado por Carlos Darwin Quintero, Christian Suárez y Oribe Peralta luego de los tres goles que consiguieron esta tarde en el Estadio Nemesio Diez para derrotar 3-1 a Toluca.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • El estratega destacó la contundencia de sus delanteros
  • Santos es por ahora la mejor ofensiva del certamen con 25 tantos

Simplemente letales, así fue como definió Benjamín Galindo al ataque conformado por Carlos Darwin Quintero, Christian Suárez y Oribe Peralta luego de los tres goles que consiguieron esta tarde en el Estadio Nemesio Diez para derrotar 3-1 a Toluca. “Sabíamos que si bien Toluca no está como en otros años, era un equipo que había que trabajarlo y el equipo Santos lo hizo bastante bien desde el primer minuto y fuimos letales a la hora de definir”, dijo Galindo en conferencia de prensa. Lo único que lamentó el estratega lagunero fue que no pudieron concretarse los contragolpes finales para poder asegurar el resultado más temprano en el partido. "Sabíamos que si bien Toluca no está como en otros años, era un equipo que había que trabajarlo y el equipo Santos lo hizo bastante bien" “Hay jugadas que tienes que matar al rival, no tienes por qué darle ninguna ventaja ni mucho menos cuando tienes esa posibilidad con un hombre más y faltó tratar de liquidarlos”, dijo luego de que el árbitro Jorge Gasso expulsó a Diego Novaretti al 76'. Sobre las fallas de Quintero, quien en el último toque falló hasta en cuatro ocasiones para servir a sus compañeros, Galindo lo justificó porque dijo que dentro de la cancha es más difícil llevar a cabo las jugadas. “Hay que estar dentro de la cancha, de acá fuera se ve mucho más fácil, ellos son los que ejecutan y  sí tuvo algunas opciones que hubiera dado otros rumbo al partido”. Para Galindo aún no se sienten en la Liguilla pese a comandar la Liga con 29 unidades,  aunque sí reconoció que buscan quedar lo más arriba de la Tabla General. “Primero clasificar, matemáticamente nos hacen falta cuatro partidos, vamos con la firme intención de terminar lo más arriba posible, terminar lo mejor posible, ahora el miércoles tenemos el partido más importante”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×