La afición nos picó el orgullo: Talavera

Alfredo Talavera aceptó que los seguidores escarlatas les picaron el orgullo con sus reclamaciones pero señaló que no deben caer en esas provocaciones como le ocurrió a Milton Graniolatti.
Alfredo Talavera aceptó que los seguidores escarlatas les picaron el orgullo con sus reclamaciones pero señaló que no deben caer en esas provocaciones como le ocurrió a Milton Graniolatti.
 Alfredo Talavera aceptó que los seguidores escarlatas les picaron el orgullo con sus reclamaciones pero señaló que no deben caer en esas provocaciones como le ocurrió a Milton Graniolatti.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • El portero dijo que entiende los reclamos del público tras la derrota ante Santos
  • Sinha aseguró que no supo qué pasó en los reclamos finales con aficionados

“Fuera, fuera”, gritaron los aficionados de Toluca al finalizar el duelo que los Diablos perdieron 1-3 ante Santos Laguna pues un sector del público ya no quería ver a Wilson Graniolatti dirigiendo al equipo escarlata. Además de estos reclamos, un par de aficionados que estaban atrás de la banca local se la pasaron increpando a los jugadores de los Diablos, a quienes incluso les arrojaron líquidos. Por ello, el portero Alfredo Talavera aceptó que los seguidores escarlatas les picaron el orgullo con sus reclamaciones pero señaló que no deben caer en esas provocaciones como le ocurrió a Milton Graniolatti, Preparador Físico de los Diablos, cuando se subió a la tribuna a pedir que dejaran de molestarlos. "Claro que cala, es nuestro orgullo, nos pica nuestro orgullo, obviamente hay muchos intereses en cada uno de nosotros, el club, con todos" “Claro que cala, es nuestro orgullo, nos pica nuestro orgullo, obviamente hay muchos intereses en cada uno de nosotros, el club, con todos y eso es lo que más nos cala. La gente reacciona normal, pero nosotros no tenemos que engancharnos para nada y seguir con la mira bien puesta que tenemos que clasificar”, expresó el meta al salir del vestidor de los Diablos. “Es parte del futbol pero te pasa una vez nada más”, agregó sobre la forma en que jugadores como Antonio Naelson Sinha y José Manuel Cruzalta también acudieron donde estaba Graniolatti discutiendo con los aficionados. “La presión es de ganar, es de todos los días, estás en un gran club y cuando haces todo para vencer al rival en tu casa y pierdes eso es algo muy fuerte. Esto es futbol, es un deporte de carácter  y así tiene que ser”, comentó. SINHA NO SUPO QUÉ PASÓ Pese a que estaba en la tribuna al lado del Preparador Físico Graniolatti y también estuvo discutiendo con los seguidores que increparon al equipo de Toluca, Sinha señaló que no supo lo que ocurrió al finalizar el juego ante Santos. “Si supiera te diría con toda seguridad. No sé qué fue lo que realmente pasó”, expresó el naturalizado mexicano, quien agregó que no daría su opinión sobre los reclamos que se escucharon en el juego. “Ahorita puedo decir muchas cosas pero no es el momento”. Los aficionados incluso pidieron la contratación de José Saturnino Cardozo en sustitución de Wilson Graniolati. Al respecto el estratega no dio conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×