Molesto por insultos, Milton Graniolatti discutió con 'seudoaficionados'

Luego de que un sector de aficionados con playera de Toluca estuvieron arrojando líquidos y objetos a los jugadores de Toluca, el Preparador Físico, Milton Graniolatti, se metió a la tribuna para...
Luego de que un sector de aficionados con playera de Toluca estuvieron arrojando líquidos y objetos a los jugadores de Toluca, el Preparador Físico, Milton Graniolatti, se metió a la tribuna para pedirles que se dedicaran sólo a apoyar al equipo.
 Luego de que un sector de aficionados con playera de Toluca estuvieron arrojando líquidos y objetos a los jugadores de Toluca, el Preparador Físico, Milton Graniolatti, se metió a la tribuna para pedirles que se dedicaran sólo a apoyar al equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • El Preparador Físico de Toluca, Sinha y Cruzalta contestaron a reclamos del público
  • Graniolatti dijo que no hubo agresión de su parte, sólo pidió no insultar a los jugadores

Luego de que un sector de aficionados con playera de Toluca estuvieron arrojando líquidos y objetos a los jugadores de Toluca, el Preparador Físico Milton Graniolatti se metió a la tribuna para pedirles que se dedicaran a apoyar al equipo. Al finalizar el duelo que los Diablos Rojos perdieron 1-3 ante Santos, Graniolatti se subió a la tribuna y estuvo discutiendo con un aficionado, tras él llegó Antonio Naelson Sinha y José Manuel Cruzalta para pedir al resto de los aficionados que no se metieran con el equipo. “Hay que respetar al jugador, lo único que me acerqué fue a decirle que no insulte al jugador, que si hay un responsable soy yo, la gente mayor, y el Cuerpo Técnico, pero los jugadores no se merecen que los maltraten”, expresó Graniolatti al finalizar el duelo. "Los que no tienen otra cosa, su pasatiempo es tomar algo y venir o capaz que la señora no los aguanta en su casa y nos los echan a nosotros" Aclaró que los aficionados, ubicados cerca de las bancas por donde calientan los jugadores, era gente que a lo largo del duelo se metieron con elementos como Isaac Brizuela. “No se vale tirar objetos como monedas o bebidas”, explicó y aclaró que no hubo golpes. “No hay ningún incidente, yo fui a avisarle e inclusive me acerqué con el señor mayor para decirle que no era correcto lo que estaba haciendo, que nos apoyen. Siempre en defensa del jugador y nunca contra un aficionado”. El uruguayo bromeó con el incidente porque consideró que los aficionados se les sube el consumo de alcohol y no son como los integrantes de la Perra Brava que siempre van al inmueble apoyar y nunca los insultan. “Si salta la tribuna o van a pelear, somos (el Cuerpo Técnico) los que tenemos que dar el ejemplo, pero al contrario fui a hablar y dialogar, el seudoaficionado se divierte un poquito, porque el aficionado va a apoyar. "Los que no tienen otra cosa, su pasatiempo es tomar algo y venir o capaz que la señora no los aguanta en su casa y nos los echan a nosotros”, bromeó. Graniolatti demoró cerca de una hora en salir del vestidor en explicar el incidente que se suscitó al finalizar el partido en el Estadio Nemesio Diez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×