Atlante dedicó partido al 'Chepe' Guerrero

Luego de conocerse el lamentable fallecimiento de la esposa de José Daniel Guerrero la Directiva de los Potros de Hierro del Atlante dieron a conocer que el partido frente a los Xoloitzcuintles...
 Luego de conocerse el lamentable fallecimiento de la esposa de José Daniel Guerrero la Directiva de los Potros de Hierro del Atlante dieron a conocer que el partido frente a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana sería dedicado a la memoria de Atenea.
Estadio Caliente -
  • Afición aplaudió al equipo azulgrana  
  • Osvaldo Martínez y Javier Gandolfi leyeron la carta de México contra la Obesidad

Luego de conocerse el lamentable fallecimiento de la esposa de José Daniel Guerrero  la Directiva de los Potros de Hierro del Atlante dieron a conocer que el partido frente a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana sería dedicado a la memoria de Atenea Vargas, los jugadores salieron con una pancarta con el mensaje “Familia Guerrero Vargas estamos con ustedes, ánimo Chepe”.

Antes de arrancar el encuentro el Estadio Caliente guardó un minuto de silencio que culminó en aplausos.

"Familia Guerrero Vargas estamos con ustedes, ánimo Chepe"

Por su parte el equipo rojinegro también salió con un mensaje de apoyo para el jugador tijuanense Fernando Arce, “Fernando Arce y familia, ánimo y fe, estamos con ustedes”, esto debido a que uno de sus hermanos fue herido tras sufrir un asalto.

El fin de semana santo se notó en las gradas del Estadio Caliente, al arranque del partido aún había varios espacios vacios, así mismo los boletos para ver el Xolos en contra del Atlante pudieron ser adquiridos hasta una hora antes de que iniciara el duelo, lo cual es de destacar pues hasta ahora se había asegurado el lleno en el inmueble con varios días de anticipación.

Antes de iniciar el cotejo la porra del Atlante que se dio cita en la frontera cantó la clásica “le guste a quien le guste, le cuadre a quien le cuadre el Atlante es su padre y si no…” poniéndole sabor al encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×