Benjamín Galindo destacó esfuerzo de Santos

Molesto por no haber alargado la racha de triunfos consecutivos a seis partidos, el Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo habló sobre el partido en el que empató a uno en contra de...
 Galindo se mostró tranquilo en la zona técnica.
Estadio Corona -
  • Santos no pudo sumar la sexta victoria seguida
  • Galindo dividió en dos partes el juego

Molesto por no haber alargado la racha de triunfos consecutivos a seis partidos, el Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo habló sobre el partido en el que empató a uno en contra de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara y destacó el esfuerzo hecho por sus jugadores en un partido tan cerrado como el que se vivió en el Corona.

“La estadística queda en eso, el equipo se veía con ganas de seguir por esa racha de triunfos pero todos los partidos son diferentes pero hoy yo rescato el esfuerzo que se hizo”.

"La estadística queda en eso, el equipo se veía con ganas de seguir por esa racha de triunfos pero todos los partidos son diferentes"

“Nosotros sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo complicado por su situación, nos faltó movilidad sobre todo en el primer tiempo. No podemos regalar tanto tiempo”.

Al brindar su análisis del encuentro, el “Maestro” optó por dividir en dos lo que ocurrido sobre el rectángulo verde.

Yo lo dividiría en dos partes, en el primer tiempo tuvimos una o dos opciones, después en el segundo el equipo reaccionó, hicimos el gol y empezamos a aguantar por la expulsión. Hay una jugada fortuita en la que nos hacen el empate”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×