El Tec vibró horas antes de arrancar el Clásico Regio

Cada quien portando con orgullo la camisa de sus amores, aficionados de Rayados y Tigres ya viven una verdadera fiesta en el Estadio Tecnológico previo a la edición 95 del Clásico Regiomontano.
 Cada quien portando con orgullo la camisa de sus amores, aficionados de Rayados y Tigres ya viven una verdadera fiesta en el Estadio Tecnológico previo a la edición 95 del Clásico Regiomontano.  (Foto: María Elena Partida)
Estadio Tecnológico -
  • Aficionados de Rayados y Tigres arribaron desde temprana hora el escenario del choque fraternal
  • Hay un enorme despliegue de seguridad por tierra y aire

Cada quien portando con orgullo la camisa de sus amores, aficionados de Rayados y Tigres ya viven una verdadera fiesta en el Estadio Tecnológico previo a la edición 95 del Clásico Regiomontano.

A pesar de que el choque se jugará a partir de las 21:00 horas, los seguidores de ambas escuadras de la Sultana del Norte comenzaron a arribar poco después de las 18:00 horas al escenario donde se vivirá la batalla fraternal del norte.

Familias enteras, en parejas, en grupos de amigos y sin importar la mezcla de pasiones, ya que se pudo ver en innumerables ocasiones a tigres y rayados compartiendo en cada rincón del Tec, comenzaron a llenar las gradas de la casa albiazul.

Para esta ocasión hay un enorme dispositivo de seguridad tanto por tierra como por aire que resguarda la integridad de los asistentes.

El equipo de Tigres fue el primero en arribar al Tec, al llegar a las 19:20 horas, en tanto que Rayados lo hizo 10 minutos después a las 19:30 horas.

AFICIÓN TIGRES CEDE A LA REVENTA   La emoción e ilusión por estar presentes en el choque contra el Monterrey que se disputará esta noche en la cancha del Tecnológico, hizo que decenas de aficionados de Tigres cedieran a los elevadísimos precios que registraron los boletos en la reventa. Cifras de hasta 4 mil 500 pesos, costo más alto en el que se venían los palcos, son los que desembolsaron algunos “valientes” seguidores del cuadro de la UANL para poder estar presentes en las gradas de la casa albiazul y vibrar con el encuentro ante el acérrimo rival contra el que disputará el honor de la Sultana del Norte. La mayoría de los aficionados intentó negociar con los “vendedores”, sin embargo, éstos no cedieron, por los que los hinchas que traían el presupuesto de la zona solicitada tuvieron que pagar lo que pedían los comerciantes de boletos que sin duda hicieron su agosto. Las entradas que estuvieron más ofertadas fueron las de zona de preferente que se vendían a mil 500 pesos, cuando su costo normal no pasa de los 300 pesos, y a pesar de ello hubo mucha demanda ya que una buena cantidad de aficionados de Tigres está presente en las butacas de la casa rayada. Para esta ocasión y debido a la enorme demanda de abonos que alcanzó casi los 29 mil para este torneo, apenas fueron 50 los boletos que se pusieron a la venta para este duelo entre el Monterrey y Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×