En el futbol no siempre se gana: Darwin Quintero

El autor del gol con el que se empató ante Estudiantes, Carlos Darwin Quintero dijo no estar molesto, toda vez que se tuvo la iniciativa de las acciones y se buscó ganar, sin embargo, reconoció...
 Quintero bailó luego de su anotación.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Darwin ya piensa en el duelo contra América

El autor del gol con el que se empató ante Estudiantes, Carlos Darwin Quintero dijo no estar molesto, toda vez que se tuvo la iniciativa de las acciones y se buscó ganar, sin embargo, reconoció que no fue suficiente el esfuerzo y que solamente queda seguir trabajando para regresar al camino del triunfo.

“No hay malestar porque nos dimos cuenta de que se jugó bien, siempre tomamos la iniciativa del partido pero en el futbol no siempre se gana, hoy nos tocó empatar y hay que seguir trabajando”.

“Ellos vinieron a hacer su partido y lastimosamente se nos escapó el triunfo al final, me tocó anotar, no se consiguieron los tres puntos pero ahora a descansar y a partir del lunes a pensar en el América”, explicó el “Científico del Gol”.

"No hay malestar porque nos dimos cuenta de que se jugó bien, siempre tomamos la iniciativa del partido pero en el futbol no siempre se gana"

Lamentó tener que esperar por otros resultados para saber si están calificados o no a la Liguilla.

“Estamos pensando en ir partido tras partido, el fin de semana que viene tenemos otra gran oportunidad de continuar en la cima, esto todavía no se acaba y lo primordial es que no se perdió”.

Santos Laguna descansará este domingo y a partir del lunes comenzará con la preparación del juego ante las Águilas del América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×