Libres y Lokos se abrieron paso con alfombra roja

Una hora antes del Derbi regio número 95, ambos equipos ya se encontraban en el Tecnológico y los aficionados hicieron su fiesta cuando vieron llegar a sus ídolos.
 Tigres llegaron en alfombra roja como Campeones.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Los felinos fueron recibido al grito de ‘Dale campeón’
  • La afición albiazul alentó en grande a la llegada del autobús Rayado

La barra  Libres y Lokos se presentó al ITESM presumiendo el título recién obtenido hace apenas unos meses. Copando la avenida Luis Elizondo, llegaron portando su trapo insignia “Incomparable hay una sola”.

A escasos metros de entrar al estadio, de forma ingeniosa desplegaron una alfombra roja, y sobre ella pasaron cerca de 400 aficionados para ahora sí ingresar a la casa albiazul, sólo que antes de hacerlo tuvieron que pasar por un filtro de seguridad; sin boleto nadie ingresaba.

Muchos de los hinchas de la UANL presumían abonos rayados para entrar al Derbi Regio. La mayoría gritaba "venden su pasión, aquí la muestra".

AMBOS EQUIPOS LLEGARON ENTRE OVACIONES

Una hora antes del Derbi regio número 95, ambos equipos ya se encontraban en el Tecnológico y los aficionados hicieron su fiesta cuando vieron llegar a sus ídolos.

El autobús felino fue el primero en llegar al Tecnológico, a su llegada a territorio rival fue recibido con el apoyo de su afición. Alrededor de 50 hinchas auriazules, quienes se encontraban a las inmediaciones del ITESM, pudieron ver a los Rayados y gritarles el último aliento previo al Clásico.

"Vamos Tigres, te quiero ver Campeón otra vez",  fue el cántico que retumbó a su llegada. "Venga Lobos, uno golecito", gritó una dama felina; el argentino escuchó la petición y sólo volteó a verla y levantó el pulgar en son de armonía con su afición.

La previa del clásico marchó tranquila, ambas aficiones convivieron sin registrar ningún altercado, los más de 800 elementos de seguridad de las diversas delegaciones de seguridad funcionaron a la perfección.

Veinte minutos después, el camión de Rayados apareció en su sede, la afición albiazul al ver a sus ídolos se arremolinaron en el estacionamientos. Gritos a Vucetich, Suazo, Jonathan Orozco en son de apoyo fueron los que más se escucharon.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×