MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2012Jornada 14Monterrey - Tigres


Negó De Nigris burlarse de Tigres en el festejo

De Nigris no dudó en hacer un gran festejo. (Foto: Mexsport)
De Nigris no dudó en hacer un gran festejo. (Foto: Mexsport)

María Elena Partida | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, domingo 8 de Abril del 2012

  • Aseguró que la celebración de su gol fue una petición de su hijo
  • Marcó su cuarto gol en Clásicos, el tercero con la camisa de Rayados

Aunque tras anotar su primer gol de la noche corrió a la zona donde se encontraba la afición de Tigres para celebrar el 1-0 que significaba el 1-0 a favor del Monterrey, Aldo De Nigris negó que su festejo haya sido de burla hacia los hinchas felinos.

El delantero rayado, quien con sus dos goles se convirtió en la figura de la edición 95 del Clásico Regiomontano, aclaró que dicha celebración fue petición de su hijo Aldo Patrico de cuatro años de edad.

"Es un festejo que mi hijo vio en la playa y me dijo que festejara como si estuviera tomando el sol y, es un festejo que siempre se lo brindo a él, y no tiene nada que ver, me tocó hacer el gol ahí, pero fue con la gente, nunca en son de burla ni nada".

"Siempre busca uno dar lo mejor para que ganara el equipo, se dieron los goles, es mi trabajo también y es gracias a la buena combinación que tenemos al frente", explicó el ariete albiazul, quien marcó su cuarto gol en Clásicos, tres de ellos con los colores azul y blanco.

"Es un festejo que mi hijo vio en la playa y me dijo que festejara como si estuviera tomando el sol y, es un festejo que siempre se lo brindo a él"

Reconoció que siempre es especial ganar un Clásico y más aún porque derrotaron a un Tigres que llegó en un excelente momento futbolístico.

"Un Clásico siempre va a ser muy especial, ahora se ganó, Tigres es un equipo de mucho respeto, está jugando muy bien al futbol, fue un partido muy intenso y ganó el que metió los goles".

Sin embargo, a pesar del paso que lleva el Monterrey en el torneo, no echa las campanas al vuelo y dijo que hay que mantener la humildad y seguir trabajando como lo ha hecho en las últimas semanas.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios