Tecos se va a salvar: Héctor Hugo Eugui

Tras arráncale un punto a Santos Laguna, el Director Técnico de Estudiantes Tecos, Héctor Hugo Eugui declaró enfáticamente que su equipo no descenderá, ya que, cuenta con un plantel experimentado...
Eugui disfrutó la bienvenida que le dieron.
 Eugui disfrutó la bienvenida que le dieron.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  •  Eugui Destacó el buen trabajo de sus jugadores
  • Aseguró que tienen personalidad

Tras arráncale un punto a Santos Laguna, el Director Técnico de Estudiantes Tecos, Héctor Hugo Eugui declaró enfáticamente que su equipo no descenderá, ya que, cuenta con un plantel experimentado y que nunca se va a rendir hasta conseguir la salvación.

“Tecos se va a salvar, Tecos va a permanecer en el primer circuito, es un equipo que, bajo ninguna circunstancia va a bajar los brazos ni se irá a otra categoría. Tiene la personalidad y hay un gran entusiasmo en los jugadores, un gran positivismo por eso estamos convencidos de que vamos a permanecer”, afirmó el entrenador en la Sala de Prensa del Territorio Santos Modelo.

Y si bien reconoció la importancia del empate, aseguró que siente insatisfacción porque pudo llevarse los tres puntos de la cancha de Corona.

"Tecos se va a salvar, Tecos va a permanecer en el primer circuito, es un equipo que, bajo ninguna circunstancia va a bajar los brazos ni se irá a otra categoría"

“Es importante sumar, lo que tenemos que pensar todos es que hubiéramos querido más pero sabemos que sumamos y eso es importante. Nos queda ese dejo de insatisfacción porque hubiéramos querido los tres puntos”.

“Le doy gracias a Dios porque hicimos un buen trabajo, que los jugadores salieron enteros y que se entregaron en el campo de juego buscando la victoria”. De entre las cualidades de sus pupilos, destacó el hecho de haber maniatado a una de las mejores ofensivas del campeonato.

“Es producto de este grupo de futbolistas que entendieron eso y los felicito por la gran entrega. Cuando enfrentamos adversarios que tienen cualidades de ofensiva el equipo se tiene que fortalecer más y hoy así fue”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×