Atlante no pierde la esperanza de clasificar a la Liguilla

Los Potros de Hierro del Atlante no salieron contentos tras la derrota que sufrieron ante los Xolos del Club Tijuana, se mostraron enojados consigo mismos por los errores que tuvieron en la cancha...
 Los Potros de Hierro del Atlante no salieron contentos tras la derrota que sufrieron ante los Xolos del Club Tijuana, se mostraron enojados consigo mismos por los errores que tuvieron en la cancha y que les valieron caer dos a uno.  (Foto: Notimex)
  • Atlante quiere cerrar el torneo con buenos resultados

Los Potros de Hierro del Atlante no salieron contentos tras la derrota que sufrieron ante los Xolos del Club Tijuana, se mostraron enojados consigo mismos por los errores que tuvieron en la cancha y que les valieron caer dos a uno en el partido de la jornada 14 del Torneo Clausura 2012.

Ante la derrota que sufrieron, los Potros mantienen la fe y considera que haciendo un excelente cierre aún puede clasificar.

“No hay que darnos por vencidos, ganando tres partidos estamos ahí (Liguilla)”, dijo Armando Navarrete. El portero azulgrana añadió que el dos a uno no fue un buen resultado para el equipo y más debido a que se jugaban parte de la clasificación.

“Ante las adversidades el equipo siempre estuvo luchando y más en este caso con nuestro amigo ‘Chepe’ y familia, estuvimos apoyándolo siempre dentro del terreno de juego pero lamentablemente no se ganó”, dijo sobre el difícil momento que atraviesa el Capitán del plantel.

"No hay que darnos por vencidos, ganando tres partidos estamos ahí (Liguilla)"

Quien también mandó un mensaje al “Chepe” Guerrero fue Francisco “Kikín” Fonseca, el delantero mencionó que le hubiera gustado dedicar el partido con un triunfo, “fue un golpe muy duro, es el esfuerzo es para él”.

Por su parte “Kikín” dijo que se debe trabajar inmediatamente para no seguir cometiendo errores que les cuestan los partidos.

“Triste porque otra vez son los mismos errores, parece que no entendemos. Tenemos muchas distracciones en jugadas a balón parado; otra vez a remas contra la corriente y ahora no nos alcanzó; debemos corregir esto porque no puede ser que nos metan goles tan infantiles y nosotros ni metemos las manos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×