Chivas y América llegaron juntos al Omnilife

Cuando la afición tapatía ya se hacía presente en el Estadio Omnilife, Chivas y América llegaron juntos al inmueble, cada equipo en su respectivo camión, resguardados por elementos de la policía...
 Cuando la afición tapatía ya se hacía presente en el Estadio Omnilife, Chivas y América llegaron juntos al inmueble, cada equipo en su respectivo camión, resguardados por elementos de la policía que los escoltó desde sus hoteles de concentración.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Jorge Vergara llegó minutos después de que llegaron los dos camiones de los equipos

Cuando la afición tapatía ya se hacía presente en el Estadio Omnilife, Chivas y América llegaron juntos al inmueble, cada equipo en su respectivo camión, resguardados por elementos de la policía que los escoltó desde  sus hoteles de concentración. Al llegar al Coloso de Avenida del Bajío ambos autobuses se separaron, las Águilas del  América ingresaron por donde se encuentra su porra, por el lado sur, mientras que el rebaño ingresó por el norte, del lado de la barra local. Cuando ambas escuadras ingresaban al estadio no se presentaron agresiones físicas,  más que los típicos recordatorios familiares a la madre de los jugadores de los distintos planteles. El dueño del Club Deportivo Guadalajara, Jorge Vergara llegó después de que ambos equipos ingresaron para disputar el derbi.

Poco después del ingreso de ambas escuadras al inmueble, seguidores de Chivas provocaron algunos incidentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×