Cuatro puntos más y estamos dentro: Mohamed

A base de resultados y de entrega en la cancha, es como los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se han ganado el respeto de los otros equipos que militan en la Primera División, tras la victoria que...
A base de resultados y de entrega en la cancha, es como los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se han ganado el respeto de los otros equipos que militan en la Primera División, tras la victoria que lograron en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2012.
 A base de resultados y de entrega en la cancha, es como los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se han ganado el respeto de los otros equipos que militan en la Primera División, tras la victoria que lograron en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • Xolos derrotó dos a uno al Atlante

A base de resultados y de entrega en la cancha, es como los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se han ganado el respeto de los otros equipos que militan en la Primera División, tras la victoria que lograron en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2012, los perros aztecas están más cerca de lograr su objetivo de clasificar a la Liguilla y con ello continuar demostrando sus capacidades.

En la semana el estratega Antonio Mohamed manifestó que el plantel necesitaba un aproximado de seis puntos para conseguir su pase a la Liguilla, hoy la escuadra sumó tres unidades que los mantienen como candidato a la Fiesta Grande.

"Faltan tres partidos y estamos obligados a ganarlos, mañana vamos a ver qué pasa con los rivales directos y veremos cómo quedamos ubicados en la tabla"

“Faltan tres partidos y estamos obligados a ganarlos, mañana vamos a ver qué pasa con los rivales directos y veremos cómo quedamos ubicados en la tabla; yo calculo que con cuatro puntos más estamos dentro. Este partido (ante Atlante) es historia y ahora tenemos que pensar en Jaguares, un rival directo que tiene 20 puntos y que va a querer ganar en casa, así que vamos a tener que preparar bien el partido”, comentó el timonel.

Dijo estar satisfecho y contento por el buen paso de su equipo, “sufrimos de más porque no definimos el partido. Lamentablemente cometimos un error defensivo que nos generó un poco de nerviosismo, pero a partir del gol de ellos (Atlante) reaccionamos, estuvimos bajos de intensidad hasta que recibimos el gol y después volvimos a ser el equipo agresivo; tuvimos cinco opciones más de gol y creo que hubiera sido justo hacer una anotación más”, concluyó sobre el encuentro ante los azulgranas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×