El título se queda en el centro: Jesús Martínez

El triunfo hoy de los Tuzos en Ciudad Universitaria elevó los ánimos en Pachuca. Tanto que el Presidente del cuadro hidalguense, Jesús Martínez aseguró que el título del Clausura 2012 se quedará...
El triunfo hoy de los Tuzos en Ciudad Universitaria elevó los ánimos en Pachuca. Tanto que el Presidente del cuadro hidalguense, Jesús Martínez aseguró que el título del Clausura 2012 se quedará en el centro del país y no en el norte.
 El triunfo hoy de los Tuzos en Ciudad Universitaria elevó los ánimos en Pachuca. Tanto que el Presidente del cuadro hidalguense, Jesús Martínez aseguró que el título del Clausura 2012 se quedará en el centro del país y no en el norte.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • El Presidente del Pachuca dijo que el equipo tiene varias cosas que mejorar

El triunfo hoy de los Tuzos en Ciudad Universitaria elevó los ánimos en Pachuca. Tanto que el Presidente del cuadro hidalguense, Jesús Martínez aseguró que el título del Clausura 2012 se quedará en el centro del país y no en el norte. "Muy bien por los equipos del norte pero el campeonato se va quedar en el centro. Cómo que el norte, el norte ya". Pese a sacar los tres puntos y acercarse cada vez más a la Liguilla, el dueño de la escuadra hidalguense señaló que no se confían ya que el torneo está muy cerrado en zona de calificación. "Muy bien por los equipos del norte pero el campeonato se va quedar en el centro. Cómo que el norte, el norte ya" "No todavía no tenemos nada (boleto a la Liguilla), nosotros hasta que no tengamos algo en la mano, porque ahí vienen los equipos atrás". Martínez dijo que los tres puntos obtenidos en el Olímpico Universitario son de oro para los Tuzos, sin embargo afirmó que el equipo tiene varias cosas por mejorar. "Nos falta mucho, pero el equipo se paró muy bien en la cancha, era un clima muy pesado, jugamos contra jóvenes que corren y corren afortunadamente nuestro equipo no des desentonó, fueron pacientes y también nuestro portero nos salvó", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×