Ganamos tres puntos de oro: Efraín Flores

Pachuca comprobó que la cancha del Estadio Olímpico le sienta bien. Con un gol del ecuatoriano Félix Borja, los Tuzos se impusieron a Pumas 1-0 y consiguieron tres puntos de oro, como los calificó...
 Pachuca comprobó que la cancha del Estadio Olímpico le sienta bien. Con un gol del ecuatoriano Félix Borja, los Tuzos se impusieron a Pumas 1-0 y consiguieron tres puntos de oro, como los calificó el estratega Efraín Flores.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • El entrenador de Pachuca defendió el desempeño de Guillermo Franco al frente

Pachuca comprobó que la cancha del Estadio Olímpico le sienta bien. Con un gol del ecuatoriano Félix Borja, los Tuzos se impusieron a Pumas 1-0 y consiguieron tres puntos de oro, como los calificó el estratega Efraín Flores.

“Son tres puntos de oro, sin embargo, no tenemos nada seguro, lo más importante es que el equipo suma dos victorias consecutivas”, expresó.

Para el estratega los universitarios vendieron cara la derrota pues tuvieron que pasar 83 minutos para que se abriera la pizarra en un duelo que lucía parejo, hasta que los felinos fallaron en la marca.

“Un equipo como Pumas no puede pasar tanto tiempo de esta manera, tendría que vender muy cara su derrota y eso es lo que le doy más valor a mi equipo que no se desordenó hasta que en pelota parada cayó el gol”, señaló.

"Son tres puntos de oro, sin embargo, no tenemos nada seguro, lo más importante es que el equipo suma dos victorias consecutivas"

Flores defendió la labor del delantero Guillermo Franco, quien sigue sin poder estrenarse con la camiseta del Pachuca desde que regresó al futbol mexicano tras su paso por la Liga Argentina.

“Guillermo tiene tareas muy claras, muy definidas y las cumple, uno quisiera que los centros delanteros metieran goles pero hizo una labor muy importante, hay un cambio por Félix Borja y viene un gol, eso es parte de un equipo donde unos inician una labor y otros la pueden terminar”, comentó

“Todo el equipo cumple con una función defensiva, (Rodolfo) Cota es el que finalmente cumple con atajadas, que son muy importantes”.

Pachuca llegó a 24 puntos y se colocó a seis unidades del líder Santos cuando aún restan tres juegos del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×